Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.190 / 18.914
#97513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El MSCI Value NR, lleva mejores resultados que los value patrios,
#97514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estoy muy mayor para creer en esas cosas.

Pagamés no existe, son los padres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diario de a bordo. Especial Navidad.

Día quincuagésimo mil trescientos siete.

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy bueno.
He seguido a pies juntillas el manual del buen participe.
He aportado en las caídas.
Y he pagado religiosamente mis comisiones.
Incluso cada noche recé mis oraciones porque Dios nos conserve a nuestro Pastor y gran Gurú.

¿Podéis explicarme que ha pasado? ¿Acaso no os gusto el anís que os dejé el año pasado? Me no entender nothing.

Bueno...Habrá sido una confusión...Deben haberme confundido con el cabrón del vecino que invirtió en eso de la inversión tonta.

¡Pero para este año no quiero confusiones, eh!!. Este año toca una rentabilidad acorde al potencial de sus cartas que para algo son mis magos de oriente.

¡No me hagan perder la fé que mi hermano siempre me dijo que Santa era mejor y encima llegaba antes!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices pero hay otra parte en la que discrepo. 

Hasta dia de hoy, nadie ha demostrado que con la informacion presente se pueda sacar ventaja de algo mas que no sea arriesgando a que no sea cierto, es decir, me explico, nadie va a conseguir de forma sostenida, que por analisis de cuentas de una empresa, y de ratiso financieros, obtener garantias plenas o altas, de estar en lo cierto. 

Ni si quiera la propia directiva es capaz de seguir una hoja de ruta estable, y los ciclos y contratiempos siempre aparecen y lo cambia todo..., y te llenan de escusas..., yo estoy harto de ver tantas promesas empresariales para que luego todo sea papel mojado.., y aqui entran de todo, cuentas, proyeciones de benefciios, descuentos de flujos de caja... 

por tanto yo soy de los de que no me creo ninguna cuenta, nada, me parecen morraña para adictos a la bolsa, yo soy de los que si creen en la dinamica, es decir..., a mi las cuentas de BRK me la suda, tal cual, puedo decirle a WB que me da exactamente igual las cuentas de su empresa, a mi lo que me importa es quien este trabajando para ellas, y si es WB quien esta trabajando para BRK, entonces yo solo me centro como de capaz es, la dinamica en que WB y su equipo, son muy buenos, y por tanto estoy. 

Es decir, las cuentas de BRK me dicen misa (es verdad que las cuentas son resultado del talento pero ya hablaremos sobre eso), a mi lo que me importa es el talento brutal de quienes dirigen la empresa, Warren Buffett, Charlie Munger, Ted weschler , Todd combs  .... es talento por doquier..., te puedes creer que Ted metio el 12% de su cartera gestionada de BRK en Amazon a 1.600 dolares (esta en BRK el portafolio) y ahora ha doblado ? es una pasada... tanto ted como Todd llevan batiendo al mercado desde hace mas de una decada..... 

y batir al SP500 sin las FAANGS es para ser verdaderos jefazos. 

Soy pragmatico..., a mi las cuentas de Cobas y Azvalor me la sudan, yo quiero talento y resultados, lo demas son cuentos chinos para clientes que les estan sacado todo el dinero para que ellos se compren un ferrari o tengan la vida resuelta.... 


#97518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como se refleja en la cotización, que tengo las acciones que dan pena.

Aún así, y sin conocer el tema muy a fondo, no acabo de ver claro que se vendan lo que ¿funciona?, y sigan metidos en países guanosos, porqué el negocio de Turquia, apesta. 
#97519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio es fantástico.

Pero aquí estamos viendo a un vendedor forzoso en valle de ciclo. Entiendo que con todo este dineral tendrá que hacer tres cosas.

La primera es fortalecer el capital del grupo.

la segunda es incrementar el colchón de seguridad ante la ola de morosidad que va a solar España el próximo año.

La tercera es evitar tener que ampliar capital para comprar banco Sabadell.

Me parece el regalo de Navidad para los accionistas de Bbva.  Operación táctica, de corto plazo ya salir por patas del valor.

Mi más sincera enhorabuena.

Freedom is driven by determination

#97520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España, México y Turquía. Esos serán sus mercados naturales. Un banco de emergentes

Freedom is driven by determination

Se habla de...