Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.343 / 18.914
#74737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo viendo como sube Gaslog mientras espero que Openbank la habilite para comprar zzzz

Con Gaslog y TGP la verdad que te puedes poner a un muy buen dividendo trimestral, a mi me daría para cubrir bastantes gastos ordinarios, a ver si puedo pillarla a precios de antes y aumentaré en TGP, aunque me da miedo porque voy TGP 70% y TK 30%.

Con lo del coronavirus no sé si el management de Teekay podría tener la excusa ideal para retrasar la posible decisión de los IDR's, que algunos esperábamos para Agosto, al año que viene. 
#74738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los analistas dicen que si llega a 2800 ya recupera la tendencia alcista.. y ahora estamos sólo a un 2 por ciento se eso. No se que pensar. Con todo lo que tiene que pasar todavía,  datos de paro, pérdidas de empresas.... Pero allí la fed está actuando con todo lo que tiene,  cosa que en Europa no hacemos. 
#74739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es el tema .... todo a costa de la FED ..  Europa otra vez que va perder el tren
#74740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog a 16$, otra frivolité como la de Golar a 29$ de sus colegas de Cobas.
Gaslog me gusta a estos precios, tienen un plan de crecimiento ambicioso pero dentro de lo razonable, el dueño es un pirata pero tiene mucho skin in the game. Está tan sumamente barata que me cuesta mucho creer que a 2-3 años vista no sea un multibagger, aunque claro estando en el mundo de los barquitos cualquiera sabe.
#74741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa bajamos mas, y subimos menos. Asi, cada año que pasa los europeos tenemos menos patrimonio que los americanos. 

Un motivo mas para indexarse.
#74742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog Mantiene dividendo?
#74743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún no han anunciado el de mayo, por lo que parece que sí, ayer pregunté por aquí y me dijeron que estaban los flujos bastante cubiertos por los contratos
#74744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te marcas un Boris Johnson...acabarás como  Boris Johnson.

¡Larga vida al Covid-19!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...