Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.295 / 18.915
#106353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor negocio en el que ha invertido Álvaro es en su gestora, sin ningún género de dudas.
#106354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ (Alvaro-Zorro)... ¿Valor? 
#106355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo una recomendación musical para elevar la adrenalina.

Espero os guste

https://youtu.be/T8XiUrpn6u4

Freedom is driven by determination

#106356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Pagamés ya se le ha puesto de vuelta y media y éstos se han librado, cómo bien apuntaba anteriormente Jorge, por haber tenido a éste de escudero. Pero ya camino a 6 años son muchos años y se van a tener que ir a casa.

Da un poco de pena entrar en su web y ver cómo se "oculta entre la maleza" sus paupérrimos resultados. Cualquiera que entre pensaría que es la página de El Circulo de Lectores.



Tras un gran scrolldown en la web llegas a la cruda realidad tras casi 6 años:



El de Cobras AM al menos da la cara y lo pone al principio de la web. Paquito y su gestión de resultados baliu puffisticos no tiene perdón de Dios pero hay que reconocer que éste al menos tiene Señorío.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, que subidón, que ganas de meterme un jaleo de esos en un concierto....
#106358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres el único, yo también estoy enganchado. Total... no me dejan salir de mi ciudad el fin de semana.
Respecto a España, aqui desde luego es imposible que pase algo asi, estas tu que empieza a meter gente pasta asi a lo loco en la bolsa. Los jovenes no tienen un duro y los españoles en genral tampoco tienen la mentalidad americana, además aqui la bolsa está hasta mal vista. 

Por cierto es increíble la de gente que está apoyando el movimiento de la plata, gente con cientos de miles de seguidores. Solo falta meter a Elon en el ajo y ya lo bordamos.

A y la plata seguro que salpica al oro.
#106359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de hacer un ejercicio, comparar a AZ con los garantizados esos que ofrece Bankia a las Señoras que vienen de hacer la compra en una pescadería estilo Neus Asensi en Torrente. El resultado les sorprenderá.


Hora de irse a casa.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En enganche al mercado pasa factura. No todo el mundo lo lleva razonablemente bien. Mucho stress.

Con el tema de la pandemia me he enganchado al deporte. Entreno prácticamente todos los días hora y media.

Se libera stress, hay posiciones que me generan cierto stress

Freedom is driven by determination

Se habla de...