Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.348 / 18.914
#106777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cocacola no es alimentacion, tiene que ver con el ocio basciamente. 
#106778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viscofan tampoco es alimentacion, pero esta relacionado con ella, es un subsector del carnico. 

y mas de la mitad de pepsi tambien es ocio, el resto recreativo. 
#106779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagás está muy baja de precio
Almirall tiene unos ratios exigentes pero el beneficio sube bastante en 2021
Grifols está para seguirla con atención porque el mercado se excede siempre en las correcciones

¿que opinión te merece Logista?

¿una empresa así merece tener una cotización descendente cuando el guidance del EBIT en 2021 es crecer un +5%?



Me parece uno de los verdaderos chollos de la bolsa española, Y en los próximos 13 meses va a dar 2€ de dividendo

Freedom is driven by determination

#106780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Ay, ay, ay,.

A ver si Zackary iba a tener razón desde el principio y acaba siendo más famoso que que Banksy y Nostradamus juntos?

En fin, en estas tierras de Dios se dice aquello de que las desgracias nunca vienen solas. Otros cómo Buffett dicen que nunca hay sólo una cucaracha en la cocina. Otros ya les dijimos una de las verdades de esta vida:

Las cosas pasan o no pasan. Es muy raro que una cosa pase  una sola vez. - Zackary I - El Gran Zackary 

Bueno, sin acritud, pero voy a ir preparando mi mejor os lo dije.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Logista a que se dedica cuales son sus sectores ? tengo entendido que el tabaco el el principal sector pero no el unico. 

Logista podria colaborar en el futuro con empresas como mercadona, carrefour, incluso amazon, para utilizar sus centros logisticos y por tanto perdurar el moat, o bien acabar siendo opada por una de las grandes. 

El e-comerce ha crecido con fuerza en los ultimos, años, logista se ha beneficiado de ello ? 

Logista es mas bien transporte de mercancias fabrica-proveedor-comercio , o comercio-cliente ? es decir, su actividad esta centrada en si tu tienes una empresa de madera, y yo necesito madera, logista se encarga de pasarme el transporte, aunque yo el mueble lo venda al por menor usando Seur o DHT .. ? 

logista es una empresa intermediaria de transporte de productos de empresas ?? 


#106782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte es distribución de tabaco y a pesar de que los volúmenes disminuyen .... es capaz de aumentar las ventas a través de mayores precios.

Está diversificando bien en e-commerce.

El performance que tiene es excelente y sin deuda neta. Al contrario, tiene un beneficio financiero todos los años en función de la caja que va manejando.

Freedom is driven by determination

#106784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Tabaco y productos relacionados son el 70% de las ventas
El transporte es el 22% de las ventas
Otros negocios (Libros y sector farmacéutico) son el 8% de las ventas

Freedom is driven by determination

Se habla de...