Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.344 / 18.918
#106745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo harán, lo fácil es atacar al "rico".

Cuando se den cuenta del grave error de pensamiento y de voto, verán que la marcha a trás es muy compleja y la decadencia social nos abrazará a todos, unos más que otros.

No digo que no sea justo, porque lo es. Pero sí desagradable.

Freedom is driven by determination

#106746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curiosamente conforme uno mas se despreocupa mejor salen las cosas, hoy me llaman porque han vendido una propiedad que gestionaba, un inmueble. En mi ciudad no dejan de construirse hoteles, por algo será.

Y sí, miro de comprar alguna cosa mas o sumo TK a mansalva y me voy con la bici hasta que me dejen :).
#106747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto pase todo, verano a lo sumo, y lo deseosa que esta la gente y la mayoría con tasas de ahorro positivas, se nos van a liar a gastar como adictos que son. Ya pasaron las nieves y por el sur ya salgo en calzonas a hacer deporte. Este año sera de bienes...
#106749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ahorro de las familias españolas está en máximos de los últimos 21 años ..... y aún así palidece ante el ahorro de las familias americanas que está en máximos de los últimos 40 años.

Bill Ackman que es un tío de convicciones, tiene gran parte de su cartera super concentrada en valores de consumo puro y duro (restaurantes, hoteles, ...).

Freedom is driven by determination

#106750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como vamos @bardodial?
#106751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hagas eso que será tu perdición, esto esta lleno de tarados
#106752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He borrado el mensaje por evitar gresca en el foro. Pero vive Dios que no dejo que me roben sin antes defenderme. Que les zurzan. Dinero es tiempo y tiempo es vida. Y a mi la vida no me la quitan sin pasar por encima de mi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...