Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.364 / 18.914
#114905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% deacuerdo.
Yo soy más radical, los políticos pueden complicarnos mucho el salir o facilitarnos el entorno de creación, pero jamás los políticos crearán riqueza por mucho poder y dinero que impriman. No voy a banalizar con Venezuela, etc. (Poder. absoluto, riqueza absoluta, moneda propia y miseria eterna por culpa del sistema de organización) CHINA! Tuvo que adaptar un sistema ultra capitalista a su cárcel de poder absoluto para poder seguir con el régimen (financian a sus propias empresas para conquistar el mundo, devalúan la moneda, intervienen los consejos de administración ..) mientras no dieron facilidades a los individuales para crear riqueza, el estado ultrapoderoso nunca consiguió sacar a su país de la miseria (y mira que tiene siglos la historia)
#114906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la quemó! Igual que cuenta ayn rand en "el atlas se encogió de hombros" que me vas a embargar lo que?? Yo lo quemo! Ahí lo tienes...disfrútala. 
#114907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejando algo De valor para los que estáis interesados en el estaño:
Aunque mi jugada es un chicharro como una catedral ($CUSN.L) , la empresa mejor posicionada es alphamint resources. (AFM.v)
Os dejo de vídeo que está muy bien resumiendo la empresa:

https://youtu.be/lvqCwM7Q5Eo

Yo la he estado mirando... Pero no me gustan los números de gestión. Ha dado unos resultados espectaculares...y no veo rendimientos.



#114908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha pasado en España, tiene mas que ver con quien ha comprado esas autopistas, que con el simple hecho de ser privadas. 

En este pais existe una guerra muy grande entre un bando y el otro.

De todas formas, tiene pinta de ser la opa sobretodo por concesiones en Italia. y por orden del gobierno italiani. . 


 


#114909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si leen el foro decirles a todos los gestores del planeta tierra de mi parte que si, que podeis hacer muy buenas rentabilidades, pero comisiones fijas = comisionadores con corbata y alineacion sesgada. 

y que dejen de llamar participes a la gente, somos clientes, y punto, no me voy a poner a llorar por que me llamen cliente, contrato un servicio de gestion a una comision fija al año, no participo en una mierda, pongo mi dinero y ellos trabajan, todo por dinero, y nada mas que dinero, tanto ellos como yo, yo quiero dinero, ellos quieren dinero, soy cliente y ellos la empresa. 

Que mania con romantizar las finanzas... 
#114910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por ahi lei un mensaje, que decia, "lo que te hacen creen de ser libre" y sale una mansion con deportivos, y otro mensaje abajo "lo que realmente te hace libre"  y sale una parcela llena de frutas y verduras.

Y en verdad tiene sentido, si tienes 5 hectarias, podrias ser autosuficiente , pero claro, es una idea demasiado vaga de ambiciones y degenerativa.

Y si toda la sociedad pensara asi, estariamos acabados.

Pero vamos, mas libertad que ser un hippie dentro de un pais capitalista, como nadie.





#114911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo he visto a Lodeiro por Twitter y un número tan bonito hay que celebrarlo.


@sp500 Aliexpres :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos cabrones están atrasando el Zackarypocalipsis pero está marcado en los escritos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...