Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.342 / 18.914
#106730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es!! Vender ante sus manipulaciones es lo peor que se puede hacer. En todo caso comprar más! 
#106731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer lo que dije es que si ARLP entra en ese mercado es para ganar dinero. Si Joe lo ha comentado, con lo prudente que es, se ve que han echado números y con las subvenciones de Biden y su edge como proveedor de energía les salen las cuentas para invertir en negocios con seguridad y gran retorno sobre el capital invertido. 
Estas dos últimas características no las tienen juntas ninguna compañía de renovables o EV cotizadas. O son proyectos de futuro, o son humo, o han subido ya tanto que el retorno sobre el capital invertido (en esta caso el del inversor) es mínimo, con lo cual pasa a no cumplir tampoco la primera premisa que es la seguridad en base a un precio de entrada. 
Aunque alguno dirá que entrar en TSLA a $900 es completamente seguro...

#106732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Yo quería entrar en plata es la excusa perfecta, a diferencia de otras especulaciones  yo voy a mantener porque es un material necesario. Lo de los reddit me da igual.
Es normal que el adversario se defienda.
 Yo ya tengo una exposición de un 3% a la plata que era algo menos de lo que quería pero todo lo veo muy caro a diferencia del oro cuyas mineras si eran baratas según fundamentales.

Aunque el cobre es el material que más me gusta ( además de uranio claro esta) pero tb lo veo caro.

Lo que está barato es el gas y tankers. Sin duda lo más barato en términos de numeros.

#106733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Di mes.
Yo me mojo antes del 31 de diciembre los de azvalor habrán alcanzado al 150 de vl.
Antes del 31 de diciembre el uranio habrá pasado las 34 libras.
El sp estará más de 4100

Pon precio al sp en mes exacto, se más visioner.
#106734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entra en el cobre, así nos ayudas, que llevamos Atalaya Mining hasta las cachas.
#106735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está puesto: second quarter ending.

El apocalipsis llegará no más tarde del 30 de Junio. ¿Así le vale? Pero vamos, no se equivoque, en realidad ya llegó, lo que pasa es que les están adulterando la realidad con las anfetas que siempre menciona Niño Becerra y por ende anestesiando cual bote de pildoras verde de Gambito de Gama.

El mundo está KO. Le pondría un screenshot de algo que ya se hace en un país del que no quiero acordarme y de otro allende los mares que lo está estudiando, pero no quiero dar ideas porque ya hay mucho hijo de su madre suelto.

¿Precio del SP? Ni idea. No hago visiones de ese tipo, sólo intuyo el fuego eterno y el fin de los días. (PS: ¿Cuantas veces ha visto usted a un tipo vestido de bisonte asaltar el capitolio de la primera potencia mundial?)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que siempre dicen que no agotan todo el potencial de subida de sus inversiones, pero AZ ha vendido todo el cobre, menos BVN que ha reducido el peso a la mitad.
Se habla de...