Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.463 / 18.914
#99697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tendria cuidado con las empresas de petroleo rezagadas en estas subidas, algo esconden. 

Es muy parejo a las empresas value disrupteadas, como dixon... parece que solo es temporal, pero luego el BPA cae bruscamente y se confirma absolutamente todos los males de la empresa. 


#99698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es compañero, Lynch ya lo dijo en su dia, todas las empresas del mundo acaban si o si, cotizando segun sus BPA. 

Y como el mercado es eficiente, cada vez es mas complejo hacer value investing, aunque no imposible. 
#99699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tuve la suerte de comprar muchos bollos cuando rondaba los 0,30, osea que ahora las tengo promediadas sobre 0,69....a partir de aquí todo a ganar... 
Me extraña no haber oído a nadie decir que no aprobechara los precios que tuvo sobre los 0,30.....claro que esos días a la bollera la "querían ahorcar" 
El sentimiento era negativísimo.... 
#99700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias SR. Analyticss.

Para mi rezagadas eran o son Map, TEF, LOG, TK. Aunque es verdad que he sido tentado por algunas dirty como diría el Sr. Silvermoon.
#99701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo pregunto sin malicia¿no sera parecida la curva de beneficios de la mayoria de empresas con el covid19?
#99702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cómo lo tendrán ahora pero anteriormente daba pena la dejadez que tenían. Lo sé porque aunque no lo llevo si lo tiene un familiar al que gestiono el patrimonio. La info que aparecía en Magallanes y la que aparecía en Caser sobre el VL no coincidía ni a tiros. Quizá lo hayan arreglado del año pasado a este pero no he entrado a revisarlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco ha hallado el business model definitivo, mejor que Amazon: Pierdes el 50% y tienes clientes enganchados otros 10 años!
Se habla de...