Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.219 / 18.914
#89745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/10767523/09/20/La-compraventa-de-viviendas-cae-un-324-interanual-en-julio-pero-se-dispara-un-20-mensual.html



+20% en viviendas .... 

zaka, que te quedas sin comprar barato,  

Me encantan los comentarios de la gente en el periodico eleconomista, jaajja son tan expertos del tema y tan millonarios, que gastan sus conocimientos en un periodico publico y todos se dan likes como ratas y cucarachas aglutinadas  
#89746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falta la chispa y boom, bolsas abajo.



Aprendan este consejo Zackariano:

Las cosas pasan o no pasan. Es muy raro que una cosa pase  una sola vez. - Zackary I - El Gran Zackary 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si creo que tiene metidos sobre 40-50kilos.
Tiene todo el tiempo del mundo a esperar por que tiene bien pagado su tiempo.
Pongamos un ejemplo.
50 kilos al 7% media en 5 años=17.5 millones. 
5 años x 5-10 kilos anual= 25-50 millones.
Para mí queda bien claro donde se gana el dinero de verdad en este negocio. Por lo menos el 99% de la industria. Después ya está tito Warren que es un caso único.


#89748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le has dejado al pobre noqueado. No hacía falta ese ensañamiento, jajaja

Pero sí. Hay que ser muy pero que muy selctivo con lo que se lee en bolsa. Y luego iniciar un proceso de autoconocimiento, porque no es lo mismo saber algo que ponerlo en práctica. 

Por cierto. Al hilo de lo que comentas del negocio de gestoras y parásitos varios del mundo de la inversión, propongo una buena cobertura en RV. 50% a sectores cíclicos value y 50% a sectores de asset management, rebalanceando. El dinero o se gasta (va a las cíclicas) o se ahorra/invierte (va al asset management). Igual es un poco disparatado jajaja

#89749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaj con un post (dos) ya me has hecho el retrato robot, pues poco has acertado, lo siento.

Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado 

Ahora si, se acaba, que esto va de lo que va. Gracias por su atención.


#89750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión sobre Aryzta.
Ceo se la juega a Cobas, Cobas como es muy normal en el mundo de los negocios intenta devolvérsela buscandose un aliado. Ceo intenta proteger lo suyo por que sabe que puede ir fuera e intenta amenazando vender la compañía. 
Al final es una lucha de intereses. Mi opinión es que Cobas aquí lleva mucha razón, y el equipo actual directivo ha sido una banda de inútiles y sinvergüenzas.
#89751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La chispa puede ser un nuevo confinamiento. Bill Gates dijo que a partir de octubre se va a complicar esto de nuevo. 
El problema es que también nos quieren hacer creer que estamos muy mal, aunque algunos datos sean peores que en marzo mucha gente se olvida que no había test como ahora. 
En marzo se calcula que 2500000 de personas tenían Covid en España, la mayoría ni se contabilizaron.
#89752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado 
Esto es de cosecha propia o lo copiaste de algún libro de frases hechas?

Me alegra haberte ayudado. Soy un altruista.
Se habla de...