Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.380 / 18.922
#107033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa no interesa hoy, que lleva solo un 8.15% hoy.
#107034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han congelado dividendo para 2022 pero aun así estamos hablando de 6% sin retención en origen
¿En que mercado la lleva? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107035

Re: Actualización sobre el mercado del uranio

¿Será por esto que se dice que van a subir precios de ese material?  
La geopolítica puede dar giros inesperados y siempre hay quienes quieren ver quien financió qué.

Secretario de Estado de EE.UU.: Irán podría estar a semanas de poder desarrollar armas nucleares
https://actualidad.rt.com/actualidad/382139-secretario-eeuu-iran-podria-estar-semanas-desarrollar-armas-nucleares
#107036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Londres. 
#107037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener en cuenta que antes de llegar a esos precios probablemente cubran buena parte de la producción. Pero vamos, que yo también soy optimista pero con cautela. Primero de todo hay que cerrar la adquisición estos días deberían anunciarlo. Poco a poco.

Puedes ver todos los datos de producción desde el principio del campo en la web en operations-liftings.

Pero es algo así:


Y este es el plan de crecimiento 2025:

Ya digo, soy optimista, pero mi exposición dependerá mucho de la evolución macro. Y ahí iremos ajustando. Ahora mismo soy bastante optimista con el oil.

Por cierto @Bardodial IPCO ha subido un 10,95% en Estocolmo que es el mercado principal creo.
#107038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi IPCO, tanto en cobas como a título particular, es la de canadá.(8.15%).
#107039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres value patrio de pura cepa española eee compañero ??

  • REED:




  • PEPSICO





#107040

Re: Actualización sobre el mercado del uranio

Si USA entra en guerra directa contra Iran...., tienes no solo el Uranio al 80 USD (por el acopio y porque los mayores productores estan por la zona) sino que tienes al petroleo a 90 dolares el barril y el oro reventando los 2.000 . 


Se habla de...