Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.341 / 18.914
#106721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya va -15%,  llevo calls así que caerán una burrada, voy a mantener. Ademas tengo vencimiento en Abril. 

Los grandes bancos ya empiezan a defenderse... que casualidad justo  a los 3 dias de empezar el #silversqueeze

#106722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, Bacalo, no conocía a Proactive investors, ni a shares Magazine....vamos a mirarlos...

off-topic: aunque hace tiempo q no compro acciones puffísticas españolas, así están los cortos en territorio WSB castizo y cañí:


 
#106723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de reddit es otro caso de sistema jerárquico o piramidal o esquema de Ponzi. Entonces acabará como acaba toda estructura donde en un nivel hay muchos más nodos que  la suma de los que hay en todos los niveles anteriores. Los nodos más próximos a la raíz ganarán y los más lejanos, que son mayoría, perderán.
#106724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La narrativa ciertamente es atractiva, casi épica pero es precisamente la que están usando una pequeña parte del grupúsculo (que son los que realmente se están beneficiando de esto) para manipular al resto. Les hacen mirar al enemigo fuera del grupo cuando en realidad al lobo vestido con piel de cordero ya tienen dentro del rebaño.
#106725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo vendiendo cosas y haciendo liquidez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

está todo supermanipulado...en Seeking Alpha (y muchos otros medios) sacaban como BREAKING q la Hacienda mejicana pedía más de $500M en tax dispute a $AG, cuando eso es más viejo q Matusalén..hoy, los bancos se han hinchado con naked shorts para bajar el precio de #silver Futures... las weak hands van a vender hoy a mansalva...creo q no voy a vender aunque baje hoy un -30%... el movimiento de @TheLastDegree está cogiendo forma...de todas formas, con tanto #wallstreetbets, #uranium #silver, cada día es un festival emocional, así q hoy me voy a marcar un @velazpider, y me voy 2 horas en bici para desconectar...
#106727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ciclo extenso en tiempo a la baja es durísimo. Sólo apto para quienes vayan a largo palazxo y que tengan claro que no van a tener ninguna alegría en 3-5 años.

Nunca mejor dicho: para aquellos que no necesiten el dinero invertido.

Freedom is driven by determination

#106728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antiguamente saltaban por la venta. Está por ver cómo lo hacen ahora.

Freedom is driven by determination

Se habla de...