Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.283 / 18.912
#106257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor, vaya despacio. Nunca fui de pegar pelotazos. Este mundo es muy bonito por encima de todo hay que disfrutar. Yo huyo de lo material de ahí que ahorre. 
#106258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el mensaje y el discurso de ellos es "inversión prudente" "con sentido común"......

#106259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis si estos de Azvalor han puesto bien el Isin de National  Oilwell,su mayor posicion ...a mi en Investing  me sale una empresa de Brasil
Gracias
#106260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mejores gestores de españa.
Desastre lo mires por donde los mires.
Crecimiento las gana, value les gana. Comisiones? Nadie les gana.
5 años y un 6% nada para estar super contentos.
Como alguien dijo en el foro de az, han reducido su posición de Buenaventura un 80%. En fin otro error de inversion no reconocido tb.
#106261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😲🙄
#106262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja pues estamos en la misma situación. Ayer tuve que comprar $PSLV a márgen en Degiro (Es categoría A). Ojo esto no es una recomendación, comprar a margen es peligroso. 
#106263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je Pues lo que tiene que pasar y pasará es que ganes mucha pasta!!!! 

No se como funciona el margen, yo sólo se comprar acciones. Debía de haber comprado plata antes, pero es que  tengo un 7% en tonterías renovables y terapéuticas por si acaso ya que los robinhoods tienen dinero.

 Lo que debería de pasar es algún escarmiento en alguna burbuja y que el dinero robinhood fuera al valor, ( aunque esto no va a ser tarea facil).

Veo que las mmpp tienen que subir por cojones, Lo que veo es que requiere mucha más paciencia de lo que parece y para ver resultados tenemos que ver a lo mejor 5 años.
( Espero que sea menos, imagino que tiene que ser antes, imagina az otros 5 años planos.. )

Yo puedo mover la cartera  al comprar... pero no al vender esa es la regla.

PITERLOSKOT nos podrías dar una actualización rápida del uranio?
( entiendo que estos son movimientos normales) hace tiempo que no te escuchamos, para mi eres leyenda como el de  deep fucking value, je je ( ved los twits: buenisimos, ayer vi un poco el vídeo del tio: cuando Gme estaba a 3 dólares, Je je un crack.)

#106264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy encantado con ellos. Entiendo a quien no lo esté.

Cada uno toma sus decisiones y en los mercados se da la justicia que cada uno obtiene lo que merece

Freedom is driven by determination

Se habla de...