Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.326 / 18.914
#106601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a lo tonto a lo tonto, Azvalor, podriamos decir que la tesis del uranio la tienen casi completa..., un +45% de rentabilidad desde 4 años, dan cerca de un 10% anual a la posicion (lleva un +111% desde minimos de 2020) 

Con una subiditia del 20% adicional, si vendieran..., la posicion en uranio, le habria retornado desde inicioo, mas de 14% anual... 

paso a paso...


#106602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí, ahí. Con el punch que tengo, sería demoledor.¡vaya escabechina! Hasta mañana, a ver si saltamos otra vez el 70.
#106603

Re: Alliance

Dijeron que dn marzo hablarían de dividendos.  A ver que se sacan de la manga. Let's go ARLP!!
#106605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de que la han tradeado. Vendieron una buena posición en la última subida y probablemente comprarían en la bajada de marzo. Seguían teniendo cerca de un 5% en el último informe y creo que llegaron a tener un 9
#106606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena cartera,

Compartimos Teekaty, Pax Global y Golar así que tenemos buen ojo en común.

Estoy mirando Pershing y me gusta más que BRK en estos precios pero estoy cargando la escopeta...
#106607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de esto
#106608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de Azvalor estaran contentos, era su principal posicion 
Se habla de...