Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.367 / 18.912
#106929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no prometas nada,  que se puede cumplir y luego la lias  ....   
Llevando el seleccion en 70€  no me preocuparia mucho   , la cuestion es llegado a ese precio  si dar la espantada...

#106930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre otras cosas :).

Voy a gastar el depósito a la nine T ahora, que tengo que quitarlo para sustituir la batería :).

Mejor darse una vuelta que este loco mercado engancha.  Para mi gusto quitando las Tk y alguna otra, lo veo todo carísimo.

Hoy han vuelto a subir el P.O. a TSLA  ¡Pero estamos locos! Quieren pillar a mas gente que compre a estos precios para salirse, este mercado está mega manipulado. 
#106931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa no se gana dinero invirtiendo 100 eur., para eso ahorras para una buena bici y a pedalear.

Por cierto, desde que entre en az internacional no ha dejado de caer :). Sr, Zack, necesito su azote diario contra los pufoísticos comisionistas :). Modo ironía on :). 
#106932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo tienes de nuevo ahí....  pero entiendo que ahora aun pagas penalizacion  por decirles 
"chao choch  in"
#106933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿Visteis el dato de la inflación? Casi al 1%...

Los bancos subiendo y las cíclicas...
#106934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde que entre en az internacional no ha dejado de caer
Es la primera vez que le leo decir que una inversión le va mal. ¿Pero cömo puede ser eso justamente en los mejores gestores de España (sic)? Modo ironía on :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

To the mooon @silvermoon

#106936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajja

Cierto es, la única que llevo en negativo. Estoy perdiendo facultades :).

¡Salgo en moto! que se me va la tarde!
Se habla de...