Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.353 / 18.916
#114817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon por el off topic.

Tengo una minusvalía por la venta de unas acciones no compensable por la regla de la recompra de acciones de fuera de la UE de 1 año.

El caso es que esa minusvalía no me aparece en la pag. 50 Rendimientos de capital mobiliario de ejercicios futuros. ¿No debería aparecer en la casilla 1283? 
#114818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla ¿Dónde se mete? ¿Ha pérdido la fé puffista?
Si no viene a dar una vuelta al establo esto se llena de dinosaurios...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer que las posiciones bajistas están en mínimos de los últimos 20 años, justo al nivel pre-crash dotcom. 

Un dato muy revelador de las arenas movedizas en las que nos encontramos. 
#114820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa no.
De cobalto no sé nada, vi algo ... Pero lo ignoré inmediatamente, ni siquiera sé si están en europa...creo que será rápidamente sustituido.
De cobre.... La mina antler en Arizona... De New world resources... Pinta muy bien. La estaba mirando y anteayer se pegó una subida del 25% o por ahí... Aún así está en Explorer y puede ser una buena inversión. Está a 0.1. pero el develouper está asegurado. (Está me gusta mucho y ando encima)
Cobre...$FIL pero la veo carísima para cómo está, a pesar de que seguramente va a ser la mejor mina del mundo y es Lundin, pero está en Argentina? San José ??
Se que ADRIATIC Compro una minera para polimetales en bosnia y hay un proyecto potente de cobre...que va a subir al menos un. X3... Pero no he seguido la tesis. No tienes problemas para encontrarla (Godás, Mendoza,etc...)
Ando mirando cosas, si veo algo te digo.

Pd: digo lo del cobalto porque leí por ahí que su retracción es muy contaminante y si hay proyectos para sustituirlo, incluso ya hay pilas sin cobalto. Me apunté al níquel y me convence mucho la tesis del estaño. 


#114821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Gobierno ha presentado oficialmente las características del nuevo Plan Moves III, que entrará en vigor desde el mismo día 10 de abril y hasta el año 2023, y que prevé una serie de ayudas para la compra de vehículos eléctricos o electrificados. 
#114822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es contradictorio, están en mínimos? O sea, que están a largo😅
#114823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 50 o 60% del estaño va a los microchips, como pegamento. Aunque se usa en infinidad de cosas.
Hay una escasez bestial y parece que para #LONG

https://cornishmetals.com/tin/tin-use/
#114824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De desplomarse no tengo ni idea. Pero si no supera los 3.4 de momento puede ir de nuevo a las base del rango lateral y hacer algún amago de ruptura para sembrar un poco de miedo.
Se habla de...