Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.322 / 18.915
#106569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, una mala decisión con un buen resultado es mucho peor que una mala decisión con un mal resultado, porque con ésta última puedes aprender del error, sin embargo con la primera te crees que lo has hecho bien y te da una sensación de confianza para el futuro totalmente perjudicial.


#106570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya comentarás si te resulta útil e interesante. Creo que hubo una charla en Value School acerca del libro, o en algún canal. Yo no lo he leído, he ojeado los títulos de los capítulos y me da la impresión que puede ser útil y accesible a la hora de asentar determinados modelos mentales.

#106571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el libro está muy bien, lo recomendó Ayuso en twitter, creo...
#106572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya tenemos la cartera en CNMV, sin cambios practicamente 
#106573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto Jorge. De momento tiene muy buena pinta. Estos libros aunque a algunos quizás ya no aporte tanto siempre son buenos de releer, pues como decía Kahneman los sesgos son difíciles de evitar aún conociéndolos por lo que no está de más repasarlos. Yo ya me conformo con darme cuenta que estoy haciendo una tontería cuando incluso a sabiéndolo no pueda evitar dejar de hacerla y que en el tema de inversiones sirva por lo menos para bajar la cantidad apostada.
#106574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si los Robinhoods se encaprichan de Teekay.

Ya que no es posible por las torpísimas acciones del management, que sea por los minoritarios que atacan todo aquello que sean cortos.

Freedom is driven by determination

#106575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Tk la podrían liar gorda. Con 50 kilos, o 100😂😂😂🚀🚀🚀🚀
#106576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK la ponen en 20 sin ningún problema. Es una acción muy estrecha.

Freedom is driven by determination

Se habla de...