Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.355 / 18.914
#106833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que no.

Freedom is driven by determination

#106834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A juzgar por los razonamientos de uno que yo me sé, los 5 vástagos del susodicho no usan Amazon ni Google (ni tampoco Facebook, Whatsapp, Instagram). Ni un ermitaño, oiga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Google por encima de 2000 y con +6%

Recuerdo cuando Azvalor la compró en 700 y la vendio en 900 valorandola en 1200. Año 2017

Amazon en negativo ahora mismo.
#106836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Bezos abandona Amazon. 
#106837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que lo de siempre con google, Facebook y Amazon , parecen caras, pero cada vez que presentan revientan las estimaciones. Y sospecho que no están exprimiendo la vaca todo lo que podrían...
#106838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que revisarlo  ... siendo responsable del transporte  enitendo que si 
#106839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ideal general del sector sobre logista es de que como se dedica a transportar tabaco, y se tiene una idea de que el tabaco cada vez va a menos, eso quiere decir que sus ventas iran a menos y por tanto le dan poco recorrido. 

Bien, si esa es la idea del mercado, deberiamos ver que probabilidades hay de que la gente deje o no de fumar o sobre que pasara en el futuro del tabaco. 

Tambien es importante echar un ojo a si algun dia podrian reemplazar como empresa de transporte de tabaco. 

Sobre un tema a considerar a favor de la idea contra mercado, es de que si tenemos en cuenta de que España es un pais turistico, la afluencia de turismo podria atraer fumadores no nacionales y por tanto de forma que compensaria la caida per capita del tabaco nacional, sobretodo porque si vienen inglesis y alemanes quizas a ellos les salga mas caro alli, y bueno, podria "sostener" el resultado si derrepente la gente de la por dejar de fumar. 

Yo al tabaco no le tengo ningun aprecio, es mas, lo odio, tanto el tabaco en si, como la actitud de fumar, los mandaria a todos a campos de concentracion y trabajo obligatorio para corregir esa actitud del demonio. 

pero pensare friamente el tema, lo dicho, tendras que analizar el tabaco en la sociedad, y que no entre otro competidor, que sea cerrado a logista, ademas debes considerar el destino de los turistas y la afluencia de tabaco alli, tambien si se dedican a diversificar el negocio, a donde y cuando y el coste. Tengo entendido que tambien mueven la vacuna, puede sostener los resultados para 2021 si este no recupera el consumo, respecto . 
#106840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hara un Amancio Ortega.... a contar el dinero¡¡¡
Se habla de...