Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.318 / 18.914
#106537

Re: Better call the Davids

Lola solana ha liquudado la posicion en el ultimo trimestre...
#106538

Re: Better call the Davids

Si es posible. Cochambroso hizo mínimos de £1 en 2017 cuando los Davids hicieron la limpia y ampliación. Y así estuvo la empresa hasta mediados de 2019. Ahí se subió hasta £1,5 de golpe, por algún contrato supongo o un hecho puntual, no por una mejora progresiva y así hasta su venta. Si estos compraron en £1 y vendieron en £1,60 pues ahí lo tienes. Pero vamos, dos años en el desierto. 

En Babcock en teoría cuando hagan los impairtments y si hacen la ampliación supongo que se irá a mínimos, tal vez £1,50 y luego ya veremos. La parte afectada por el covid recuperará más rápido, la otra no tiene por qué. 
#106539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acabar en negativo nada jajaja. Yo creo que de verdad este movimiento "tiene patas".

Además pienso que los méritos no son solo de WSB, el impulsor del movimiento es un habitual de twitter que sigo desde hace tiempo, en twitter hay una comunidad enorme y están comprando, de hecho gente que ni invertía está empezando a comprar, se está corriendo la voz muy bien.

Hoy compraré más plata física (PSLV) para apoyar la causa y de paso ganar dinero. También decir que yo ya tenía plata y oro antes de que esto se pusiera de moda, aqui hay fundamentales detrás...
#106540

Re: Better call the Davids

Cobas ha comprado 2 días antes del Trading Update.

Me parece increíble

Freedom is driven by determination

#106542

Re: Better call the Davids

La estimación de este trimestre es reducir los beneficios un 55%, ahí es nada.

Lo grave es que van a rebajar la rentabilidad estimada del backlog contratado que viene a ser el 90% del negocio anual. Y en un negocio tan apalancado operativamente, tranquilamente se puede evaporar el 30% del los beneficios futuros.

Y viendo las credenciales de estos 2 fulanos, yo ya no dudo que van a magnificar la dimensión del problema para asegurarse es buffer anual que van a necesitar para cumplir / superar expectativas los próximos años e ir ejecutando una hoja de servicios excepcional.

Lo que realmente me mosquea es que los últimos días entran entrando institucionales a mansalva y en contra del grave warning que ha lanzado al mercado Barclays con una AK enorme y un precio objetivo de 1,45 libras.

Esto se mira mejor desde la barrera.

Freedom is driven by determination

#106543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego dicen que meterse a la ola pronto es una tontería...
Esta más claro que el agua. La clave es meterse pronto y salirse pronto.
Pero eso es lo dificil.
Pero la plata va a ser útil. 
Veo la plata física más barata q las mineras...
Insisto: id metiendo diciendo al uranio en wallbets. 
Lo de los cortos ahora que han obligado a dejar comprar, puede volver a tener tirón... manda huevos q justo el día q meti paso eso..

#106544

Re: Better call the Davids

Tienen muchos programas que el covid les ha machacado. En unos meses ahí vana a mejorar mucho. Todo el tema de submarinos, parte de entrenamiento de pilotos, etc con el covid es imposible o muy caro. Luego estructuralmente tienen partes del negocio muy tocadas, como la nuclear civil y además el gobierno les ha tirado de las orejas quitándoles un contrato clave por retrasos, más y mas sobre costes, etc. 

Yo no me puedo creer que los institucionales que han entrado no sepan esto de Cobham. Estoy seguro que saben eso y mucho más, con lo cual a mí no me cuadra una AC grande. Pero claro, según avancen con la auditoría pueden cambiar muchas cosas. Es jugar con fuego. Si Cobas se come otra y bajan a £1,5 y se queda ahí estancado un tiempo qué van a hacer? Eso sería el fin o algo parecido, por eso creo que algo más hay que solo unos pocos saben. 

Yo le meteré algo tal vez después de la matanza, y si no la hacen y se dispara me la pela. 
Se habla de...