Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.420 / 18.918
#99353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya.. pero esa tecnica nunca me funciono  salvo con repsol , nunca compre que haya comenzado a subir   bueno y esta despues de subir un poco llegue a perder un 10% ,  la esperaba mas abajo para darle otro tiro pero no llego .
#99354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te dije!. La zona era 15-20€. Empezar a comprar poco a poco por debajo se 30€. Se vieron noticias de quiebra, nacionalización para variar.
#99355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esas charlas las recuerdo y  las  noticias me parecian  increibles....  como increibles son estas subidas  ,   el ser contrarian es lo que tiene.
#99356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio de lo que he quedado muy desilusionado de Cobas, cuando los bancos se iban al infierno, salió Paco a decir que se salían por que veían muchas incongruencias en el sistema financiero. 
#99357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es como el jugador de futbol que se quiere comparar con su posicion en el campo, y no es asi..., sergio ramos como defensa metio un gol a los del atelit en la final de la champion en el 93..., si un defensa no pudiera compararse con los demas, el madrid pierde la champion.

con los fondos es igual..., el unico indice real que hay que compararse es con el MSCI World NR cubierto divisa, nada de cosas raras.., los fondos que invierten principalmente en una region (>75%) quizas puedan compararse solo con el indice de una region, pero ya esta.

por ejemplo BRK deberia compararse con el SP500, pero es absurdo que Cobas o Bestinver, o Azvalor o numania o true value o yo que se, se comparen con cosas raras, todos al World y punto, incluso si no baten al World pero se queda igual, entonces olvidate, los gestores son peligrosos, el World son 1.600 empresas y aun asi les empata, si un gestor no bate al World en 10 años, no vale una mierda, y me suda los cojones el tiempo y los meritos que tenga, si es familiar o de autor, si es comercial o filantropo, si no bates al World, no vales una mierda para comisionar nada. La unica razon por la que Cobas y Azvalor conservan el merito, es de que a 23 años, multiplico por 27 veces, batiendo todo. 

El World es el indice mata-gestores, no creo que haya casi nadie que lo bata a largo plazo de forma segura y con la minima beta, es facil, sencillo y da dividendos, y el ACWII es mas seguro que un bono suizo o aleman, mas que un bono de usa o de china, el ACWII es mas seguro que prestar dinero a Warren Buffet. 

Pero todos se deben comparar con el World, por la sencilla razon porque es el mas facil del mundo, un gestor se debe comparar contra su competencia, no contra quien quiera el. 

Sergio Ramos no se debe comparar contra pique o puyol, sino contra todos los jugadores de futbol. 
#99359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo veo en morningstar.

Cobas sobre las 13.30 h actualiza en morningstar. En el caso de hoy no estaba la fecha actualizada, pero si sabes la cotización del día anterior puedes ver que hay una diferencia y es que actualiza primero la valoración antes que la fecha. Al ver que la valoración había cambiado supuse que estaba actualizado el valor pero no la fecha, de ahí que dijera que salvo error por  parte, ya que fue una interpretación mía. Lo cierto es que ha subido ese 0,56% que ni tan mal. 
#99360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me refiero que si la decision es firme, la venta es entera
Se habla de...