Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.075 / 18.912
#104593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy Road y además soy bastante amateur, pero si me preguntases a mí te diría que no. Yo llevo un corto en el Ibex en 8380 para cubrir parte de la cartera. Los cortos siempre en índices débiles. Un saludo
#104594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sorpresa sorpresa.. también la lleva Cobas Internacional. No fallan una!
#104595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se que decirte. La tec americana la veo para girarse a la baja pero la manipulación de la fed puede aguantar lo que sea.

Yo lo aguantaría en la medida de mis posibilidades. Pero los últimos tiempos, lis cortos son los que pierden

Freedom is driven by determination

#104596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les encantan las empresas de servicios y yo las odio...
#104597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha pasado con PETROFAC $PFS? Triple suelo.....
Podria ser una buena oportunidad de entrada para una pequena posicion.
#104598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DHT

Lo decía hace unos días en el post citado: tenían que renovar flota y comentaba lo de las nuevas regulaciones, cada vez lo tienen más presente dentro del sector. Con el cambio de gobierno en USA todavía habrá más presión/prisa en ese sentido:

HAMILTON, BERMUDA, January 21, 2021 – DHT Holdings, Inc. (NYSE:DHT) (“DHT” or the “Company”) today announced that it has entered into agreement to acquire two VLCCs built in 2016 at DSME (Daewoo) for a total of USD 136 million. The vessels are scheduled to deliver during the first half 2021. The Company will finance the acquisition with available liquidity and projected mortgage debt hence it is expected to be accretive to DHT’s earnings per share. The vessels were built to high specifications by their current owner and are fuel efficient, scrubber fitted Eco-designs that will further improve the DHT fleet’s efficiencies, amongst others its Annual Efficiency Ratio (AER) and Energy Efficiency Operational Index (EEOI) metrics. 
A TNK también le tocará hacer los deberes en algún momento.
#104599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo valoras la noticia? Yo tengo bastantes DHT cargadas en mínimos de noviembre y tengo pensado dejarlas un par de años más al menos, para mi son los que mejor lo tienen montado junto a OET... Con la diferencia de que DHT tiene algo más de cintura que OET que tiene una flota demasiado pequeña

A mi me parece buena, no parecen caros, parece buen momento y parece ser lo que demanda/demandará el mercado en los próximos años

Además, la situación financiera es suficientemente buena como para meterse en estos líos ahora

Ahora en mi opinión lo que deberían hacer es vender algún barco viejo y con ese dinero recomprar acciones, por eso de la diferencia respecto a NAV que el mercado seguramente no ajuste aunque compre barcos nuevos. 
#104600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, me parece una buena noticia. El precio es bueno, el timing es bueno.
Recordemos hace unos meses Hunter Group vendió 2 VLCC de 2 años por 83-84M$. Y hace 10 meses EURN compró un newbuild con entrega también este año (por lo que será 5 años más joven que estos) por 93M$.

Me parece un buen deal, buen timing, buen precio, buena edad (prefiero estos que NB ahora mismo con la incertidumbre de IMO2030) y además listos para H2 que en principio deberían remontar tanto los rates como el precio de los activos a partir del año que viene.

Ya digo que creo que seguirán renovando, sería ideal lo que comentas, tanto ellos como EURN tienen buena posición financiera y lo necesitan y aprovecharán este momento. Me gustaría ver precios de transacciones de barcos non eco sin scrubbers, no se si habrá mucha demanda. Veremos quien ha sido vendedor en este deal... menudo timing.

TNK debería hacerlo, pero a saber cual es el destino de la empresa, al final depende de TK.

Se habla de...