Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.294 / 18.916
#106345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos como los políticos, se van a muy último... Comisionar engancha.
#106346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, invertirían una parte en inmuebles fijo, con una sociedad. Y parte en bolsa. Pero esa imagen que dan al mundo de inversor 100% no me lo creo. En el fondo yo no los considero inversores value. Un value no cobra un 3%. 
#106347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre, dos grandes farmas europeas estan en manos suizas... y suiza perteneces a europa pero tampoco estamos tan tan tan tan unidos.... 

Europa tiene farmas importantes... pero quizas falta mas union porque en la UE el patriotismo no existe... 

En USA-UK si.., pero en la UE... yo soy Español y siendo patria mi España, pero no puedo sentir lo mismo para los francesos o italianos, lo mismo ellos con nosotros.... 

  • Hoffmann-La Roche farma suiza-francesa de casi 300.000 millones de euros. 
  • Novartis, farma suiza de mas de 200.000 millones de euros 
  • Sanofi, farma francesa de 100.000 millones de euros.
  • Bayer farma alemana de 50.000 millones. 

por nuestra zona se gastan 4 farmas por valor de 650.000 millones. 




pero en USA las 4 mejores farmas se gastan una de:

  • Abbot , farma usa 219.000 millones dolares
  • pfizer farma de 200.000 millones de dolares
  • Merck, farma de 200.000 millones de dolares
  • AbbVie farma de 180.000 millones de dolares

que entra las 4 dan 800.000 millones de dolares en cap que en euros son 655.000 millones de euros. 


La industria farma de USA es tan grande como la UE.. si UE metemos a Suiza, y le dan por culo a UK. 

650.000 millones. Vs 655.000 millones

La diferncia es que alli los 655.000 millones son todos patrioticos, y aqui mucho para cada lado... 



#106348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mucho que ame a Buffet y a sus frases que me se de memoria.

Pongamos a berkshire y a tesla precio de cotización.

Números.
#106349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente que tiene mucho dinero, no suelen renunciar nunca a la "tranquilidad" que da tener 20 o 30 inmuebles en una sociedad conjunta, que este gestionado por alguien a tiempo completo y que te reparta dividendos mes a mes, despues de todos lso gastos sin que tu tengas que hacer nada, en tu casa tranquilo. 

por tanto seguramente tendrian una de esas..., luego el resto ira a bolsa porque es lo que les gusta de verdad. 

(y conociendo a Alvaro y lo que dijo en una conferencia, es hasta capaz de que casi toda la sociedad este en hipoteca a tipos bajisimos a 40 años, con aval propio) 

Ahora bien..., del dicho al hehco hay un trecho, quizas lo ponga todo en cash y sin deuda esta mas tranquilo... (yo no me complicaria la vida dependiendo del dinero) 
#106350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que compre todo dios y no haya uranio... luego habra que encender las luces. 

A mi el tema de los cortos me preocupa porque se puede obligar a la Santa fed s reaccionar forzosamente a dejar plano el mercado.

Estas burbujas deja evidente que la gente tiene dinero ( en usa porque aqui...) pero para que haya inflacion debe subir la bolsa y la economia.

Un despioje temporal  ( je je) es sano pero los castigos de la fed no lo veo yo del todo favorable para nuestros barcos, petroleo, gases y demas.

Si subiera la Plata, tb creo que lo haría el oro y con eso podria subir tb el uranio y otros metales.

Veremos como se resuelve, joder es que ahora que no se puede ir al cine, ni viajar, estoy enganchado a estas suposiciones, noticias, twits, personajes... Soy el unico?? 

Y aparte que ya sois de la familia, je je 



#106351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics lo que ya ha manifestado Alvaro en multitud de conferencias es que para obtener un 30% anualizado hay que invertir/descubris small caps. Es lo que dice ya no sé si lo que dice lo haría.
#106352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el fuera de tema... 

Si la mayoría de la gente en Europa supiera algo de su historia (que dejan mucho que desear) sabría que hace 2.000 años la mayor parte de lo que hoy es la Unión Europa era el Imperio Romano, y que hubo emperadores de todos los países (Trajano y Adriano eran de Hispania) 
Por ejemplo si le preguntas a un joven español quien fue Hernán Cortés, el 95% no tiene ni puta idea! 
La ignorancia del pasado además de lamentable es muy peligrosa compañeros! 
Se habla de...