Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.278 / 18.919
#106217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon 
¿donde se puede ver los resultados de ARLP el lunes? Supuestamente son antes de que abra el lunes a ver si pintan oros o bastos
#106218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin Trump  esta vez si puede ser diferente...de mano las ayudas siguen sin aprobarse😬😬
#106219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto echad un vistazo al canal FINDING VALUE FINANCE (tercera vez que lo dije)
ESTE TÍO HA ACERTADO  TODAS.
TODAS. TODAS.
Echadle un vistazo y me comentáis,  que no es engañe su humildad en los videos y sus camisetas...
Me interesa vuestra opinión  de expertos. Pero ha acercado en todas: Ag, contango, sm, gran tierra, tellurian, uranio mucho antes que el boom... 
Ejemplo: dijo que mcewen iba a subir si o si.
Resultado: +40%. 
Todas, jamás he visto a alguien ir acertando en tantas. Este tío ha ganado pasta de verdad y merecidamente.
Me alegro que tb apueste fuerte por el uranio.
Echad un vistazo y me decís...
100×100 integro
#106220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump dijo antes de partir que nos acordáramaos de los niveles del Dow.
#106221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente como tu dices. La más barata y la que mayor upside tiene pero tienes el riesgo de que todo esto se evapore si amplían capital. 
Nosotros hemos hablado con Bugbee y le hemos recriminado que con la deuda que tiene como no fijó algunos charters como hizo TNK. Pero mira... querían dar el pelotazo y pensaban que duraría más la fiesta. El mundo se abrió más rápido de lo esperado y la OPEC reaccionó muy rápido y sorprendentemente nadie hizo trampas. 

En Q3 2021 ya lo va a pasar mal si los rates no se levantan, pero si en Q4 siguen débiles la ampliación es altamente probable. Aunque están haciendo todo lo que pueden con leasings y demás, bfff... van muy justos!

Lo que nos dijo es que venderían algún barco si llegado el caso necesitan capital... creo que no se lo cree ni él! harán ampliación y destruirán mucho valor para el accionista por ser avariciosos cuando debían de haber sido conservadores como sí hizo TNK. Me consta que TNK hubiese querido fijar más parte de la flota, pero no había demanda para ello!
#106222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostia con Scorpio Tankers.

Antes de irme a entrenar subía un 10% y al regresar veo que baja un -1%.

Toma ya!

Freedom is driven by determination

#106223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si sale la fed a partir de las ocho. Si no el Dow se va a directriz, sobre 29000.
#106224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fueran medio decentes dejarían al SP caer 200 puntos más hasta la mm200.

Freedom is driven by determination

Se habla de...