Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.412 / 18.914
#99289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacar el negocio de renovables significa poner fecha de caducidad a Repsol. 

Yo en lo personal mantendria la unidad completa.

Yo en lo personal si me tengo que decantar por alguna de las dos, me iria a por las renovables. 

el problema es de que el gas es intersante y es absurdo separarlo tanto..., pero claro poner el gas tambien es como comprar naturgy, es lo mismo, y para eso mejor naturgy. 

sacar eso ahora es muy verde... si aun tienen el 50% de la cartera en proyectos sin hacer... 

Yo me hubiese esperado hasta 2025 o al menos 2027-30, con un mercado renovable consolidado 
#99290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exacto, es lo que comentaba en el correo anterior.
 Por poner un ejemplo con 2 acciones "populares" en el foro: Imagínate que tienes pérdidas realizadas en acciones de Aryzta y pendientes de compensar; 
y ganancias latentes en Tesla;  pues puedes vender Teslas, para compensar la pérdida, y recomprarlas inmediatamente, si sigues confiando en la acción.
O pérdidas por haber vendido un fondo de Cobas, puedes vender el de Fundsmith o el de Numantia si los tienes con ganancias,  y volver a suscribir. (puedes mezclar los 2 escenarios; pérdida en acciones y ganancia en fondos)
Yo esto lo he hecho alguna vez. 
Hacienda quiere cobrar siempre de las ganancias, con lo cual cuando vendes no hay marcha atrás fiscalmente, pero con las pérdidas, no quiere que la gente venda para generar pérdidas fiscales y vuelva a comprar.

#99291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas quiero que veas una cosa interesante de esta situacion.....

las renovables como has visto se han comportado muy bien, tienen el viento a favor y van a tener chorros de dinero a espuertas, es un negocio rentable ademas de barato, mira los bonos verdes, a 1% a 10 años... una locura. 

Te das cuenta como esta situacion ha tensado las cosas en las empresas en España, como para que empiecen a vender las "joyas de la corona" ???? ENCe ha vendido el 50% de su negocio renovable.. Repsol quiere vender el 40% de su negocio de renovables...... 

Son toques de atencion.., vender las joyas asi quiere decir cosas .... no se cuales, pero son cosas.




#99292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ahora voy a enrevesar más el tema tienes una acción  compradas a precios distintos  pero uno en perdidas y el otro ganancias compensandose entre sí  tal que vendes con ganancias , pero su precio de venta no llega al v.l. de una parte de las acciones
 Yo entiendo que tendría que esperar para volver a comprar de nuevo. 
#99293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto creo que ya podemos hablar abiertamente de hacer una porra para Cobas. La porra va a ser cuánto dinero adicional nos va a hacer perder a cierre de 2021.

Empiezo yo: -14%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo entiendo cómo necesidad de liquidez.
A mí con las renovables me timo Iberdrola y una y no más , o se pone en el mercado más del 50 % o lo va comprar Rita.
#99295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caray Zack ... Si yo pensara eso realmente traspasaria el fondo  en cuanto pase la penalización. 
No quiero decir que confíe en ellos , confío en la reversión a la media , pero a si de esta manera ni un euro  mío más 
#99296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya empezamos con las vacunas

Pfizer dice

 



Algunos de los primeros lotes de las materias primas no cumplían las normas. Lo arreglamos, pero se nos acabó el tiempo para cumplir con los envíos proyectados para este año
Se habla de...