Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.296 / 18.915
#106361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien que haces!!  La verdad es que no consigo desconectar desde hace dos días... además cada rato sale algo nuevo... esto es una droga en toda regla, dopamina supongo... Tendré que empezar a hacer ayunos de información de bolsa :)
#106362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que jodio de verdad a Europa fue la primera y segunda guerra mundial, que a fines practicos, fue como si la UE tuviese 2 guerras civiles.... 

Si la UE desde el primer dia no hubiese tenido ninguna guerra, y hubiesemos convivido todos, a lo largo del siglo XX formar la union europea, a dia de hoy seriamos el que mandara en el mundo entero, pues solo tendriamos que haber hecho una gran campaña militar por oriente medio para llevarnos un aliado grande del petroleo y en Euros. 

Ese ha sido el error de Europa, las dos guerras mundiales absurdas... y mucho tiene que ver con UK esa gente no es buena, y en vez de oler el culo a USA, ahora estarian oliendo el culo a UE 
#106363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo dije hace 2 años, con las risas de medio foro...., todos somos unos adictos, unos jodidos adictos
#106364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro agua.
#106365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dolor en el pecho, insomnio, revoltura, dificultad respiratoria. Lo común de un especulador. Parece que estar mirando monitores no quema salud, pero...
#106367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches. Al hilo de estas gestoras y simplemente a título informativo, el lunes voy a exponeros unos datos de una compañía que lleva una de estas gestoras, concretamente Cobas, que os puede poner los pelos de punta. 
Me imagino que la info o los hechos que comentaré son conocidos por Cobas y seguramente por  muchos más analistas y foreros, pero bueno, a alguno que no lo conozca le va a interesar saberlo, para añadirlos a la tesis...
#106368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me suele generar negatividad, agresividad y preocupacion. ese es mi sintoma mas comun cuando las cosas no van bien. 



Se habla de...