Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.408 / 18.914
#99257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser importante ver los números de contagios las primeras 8 semanas

Freedom is driven by determination

#99258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si se pueden compensar  .
Tanto los beneficios como las perdidas por venta de inmuebles se pueden compensar con la de las acciones .
#99259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas totalmente seguro de ello? las perdidas de ambos conceptos se pueden arrastrar maximo 4 años no ? 
#99260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/margarita-del-val-pone-fecha-los-efectos-adversos-que-pueden-aparecen-con-vacuna-del-coronavirus-20201203_1028746

es una noticia anti Zacka...., aunque a diferencia de los conspiranoicos, yo si tuerzo la mano a entender que quizas tambien tenga cierto sesgo. 

lo que viene a decir la experta, es de que si en 6 meses se investigacion no hay efectos adversos, la vacuna es segura, que las vacunas son los medicamentos mas seguros que existen, y que si lo aprueba la agencia europea del medicamento, es de que es segura y confiable. 
#99261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Pagamés y su me voy a pasar un verano estupendo.

Siento cómo cliente cómo si se estuvieran riendo de mí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea, que entiendo que lo puedo hacer. Compenso ganancias posteriores con pérdidas de hace 4 años y luego recompro de nuevo las acciones en las que tenía ganancias ( antes de 2 meses).. Si alguien está al tanto de esto le agradezco que me lo confirme (o no).
#99263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pueden compensar.
Por otra parte, hay que recordar que Joseph Kennedy (padre de Joseph, John, Robert, Ted, ...) se arruinó dos veces y acabó siendo multimillonario. Por eso, estoy sumamente agradecido (a diferencia de Zacarías) de tener estos fondos, ya que ello me permite comenzar la trayectoria del gran Joseph.
#99264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mañana sube  él Selección e Internacional, ya que hizo unas incorporaciones (según posisión del tercer trimestre) que están comportándose bien. Saludos.
Se habla de...