Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.054 / 18.914
#104425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me asomo para avisar de Gevo +64% hoy... y desearos pasta. ( Me avisó mi compañera)
 Tendencias... cuando el río suena...

#104426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de que ? 
#104427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a trading pero el peor escenario podría ser tal que así.

Me recuerda mucho a Aryzta pero con algunas diferencias:

- No es lo mismo hacer bollos del puto McDonalds que los activos y know how de nucleares y aviación que tienen estos tíos.
- En el caso de Aryzta, necesitaban vender contra reloj Picard y los covenants explotaron. En el caso de Babcock, el covenant no se rompe este año considerando un último trimestre (Q1 natural de 2021) horroroso con una caída del 50% en el EBIT.

En el caso que hicieran una AK de alrededor de 300m de libras a un nivel de capitalización de 600m de libras (hacer una AK en 1,25 libras), los covenants seguirían a salvo en un escenario negativo en 2021-2022.  Básicamente tendríamos que poner un 50% de la inversión en la AK uy conservaría potencial.

En cualquier caso, es trading. Preferiría evitar el momento en el que comuniquen una AK.

Freedom is driven by determination

#104428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La virgen!!! 
Me estaba durmiendo😒
Gracias!! 
¿Tú la llevas? 
#104430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le metí 350 eurillos hace 10 días.
He aprendido que cuando algo suena y sigue subiendo mucho es mejor meter algo  ridiculo y luego valorar ( véase Tesla, bitcoin... ya no me atrevo con estos...) , que no tomar acción...( si hubiera metido cuando lo comenté... muy raro que haya sido la única acción de una persona que no suele invertir en bolsa)...

Compré un paquete de renovables porque me dieron un dinerillo extra:  ( 300-400 euros cada una)
Fuelcell. Plug. Sunworks. Ballard. Workhorse.

Tb compré Tellurian con je je( tb le metí 500 euros hace 10 días algo así).
Todo compras.
No vendo  ni vendere nada tal como dije. A 31 de diciembre se comprobará... estos de degiro. Poco van a ganar este año.
Os recomiendo el canal youtube FINding value finance ese tío ha ido dando a todo todo lo que ha ido diciendo. Me reconforta que el tb tiene muchas de las posiciones que yo tengo... ( aunque  la de tellurian se la copie a él).

En fin me voy que he estado muy bien desconectado. Hoy no me pude resistir  pero ahora si hasta febrero pufforeros!!!



#104431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yellen anima a gastar "a lo grande" para sortear una "una recesión larga y dolorosa"


Freedom is driven by determination

#104432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo que lo comentaste, ya mismo casi multiplica por 20 desde mínimos.

El problema de estos valores es que no es para meterle mucha cantidad. El burbujón que hay con las energías renovables es tremendo, mas que en Tesla.

Tk a 2,97, se esta haciendo de rogar :).

Por cierto, ¿vió TELL?
Se habla de...