Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.397 / 18.916
#99169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo donde lo leí del foro, decían que Yoigo era brutalmente más eficiente en empleados que Telefónica.
#99170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero hacerle más publicidad a esta gente porque va a parecer que soy de plantilla...Pero las buenas prácticas hay que decirlas para que otros tomen nota. Esta gente está suscrita al FOGAIN.


Recuerdo hace un tiempo que llamé a OPENBANK, del que soy cliente, y me dijeron que FOGAIN tururú (o sea que no estaban cubiertos por el FOGAIN). Eso fue lo que me dijeron por teléfono en OPENBANK pero si alguién tiene otra info que lo comparta. También es verdad que OPENBANK pertenece al SANTANDER y es un banco de los considerados como sistémicos. Teóricamente con eso "debería bastar" pero fiate tú de los políticuchos y banqueruchos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Podría alguien explicar los términos de esta Ampliación de Capital de GOLAR? Gracias. 
#99174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas o menos un 10% del capital
#99176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estaban ganando mas dinero que en toda su historia ? o es que es costumbre ampliar capital en todas las empresas que se mete Cobas ? no se, quizas hay una iglesia de ampliaciones corporativas por ahi

Esto es lo que se refiere @roadtofreedom en el sector..., como vas a dormir tranquilo aqui dentro si llegas de cenar , enciendes el PC y te encuentras que te marcan un AK del 10% asi.... 


Se habla de...