Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.305 / 18.914
#114433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo limitado, obecede a suma cero dentro de una civilizacion, otra cosa es lo bien que usen esa civilizacion los recursos, pero la tendencia, la convergencia a quedarse sin ellos es plena.

Un ejemplo con el asunto del uso de los recursos seria por ejemplo, seria los campos de cultivo en paises liberales con similares campos de cultivo en paises comunistas, a largo plazo, mismos recursos, cual se queda antes sin ellos ? depende de poblacion capacidad de explotacion ....

No se si habia leido por ahi, que el planeta tierra tiene recursos para mantener a mas  10 mil millones de personas humanas de clase media, si nos repartimos bien los recursos...

Tambien hay datos como estos.



pero puede estar sesgados y no tienen en cuenta el progreso tecnologico.

Al final lo que quiero exponer es de que todo es suma cero, incluso aunque no hubiese bandos..

Y tambien quiero decir, que los españoles vivimos con unas comodidades, que no tiene el 70% de la poblacion mundial restante, que queda muchisimo que fabricar y que consumir, y por supuesto, que quedan miles de millones de personas, muchisimas en tener un estado de bienestar.

quiera o no, poco a poco, voy viendo mas plausible lo que dice @quarks sobre el cenit, y es cierto, que al final todo tiene un limite hasta que no empecemos a mirar a los demas planetas del sistema solar... 
#114434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que me sucede lo mismo y a veces me ciego y soy yo el que malinterpreta al otro.

La alegría es mutua, ya lo sabes.

Saludos cordiales.
#114435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy de las personas que mas le interesa los "anti-sesgos de confirmacion" y estoy abierto a escuchar y debatir sobre cualquier cosa. 

#114436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

95% invertido y haciendo pequeñas ventas parciales porque debo pasta a la parienta y no me siento cómodo.

Todo en materias primas.
#114437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí que este no es el Unopoleco original 🤔🤔
#114438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respecto a la evolución de la bolsa americana, creo que lo fundamental es (una vez más) lo que haga el poder político.

Biden ha presentado ya su nuevo plan de estímulo y modernización del país de más de 2 billones (trillion) en gasto. Pero hay un gran debate entre los demócratas en el Congreso. A la mayoría les parece poco, teniendo en cuenta de que es un plan de gasto para 7-10 años.  Y hay varios pesos pesados quieren aprovechar esta ley para incluir un nuevo stimulus check y ayudas a sectores sociales más desfavorecidos.  Congresistas del ala izquierda han pedido no ser tímidos y llegar hasta los 10 trillion de gasto.

También se está hablando de pagar parte de este plan de gasto con una subida del impuesto de sociedades desde el 21% actual al 28%

Todo eso de momento es debate abierto. La propuesta de Biden por ahora es la siguiente:





Ojo a empresas como TGPY y otras relacionadas con la infraestructura necesaria para coches eléctricos. Se van a llevar un buen pico si este plan se aprueba...
#114439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente sí.
#114440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le recordaba mas humilde. 

Pero a mi me la suda, que aporte cosas, que yo estoy encantado de aprender de todos las cosas que realmente valgan la pena y tenga escrutinio detras .  
Se habla de...