Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.311 / 18.916
#106481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchisimas gracias Silver, sin duda, poco puedo objetar a tus criticas. ARLP me la estuve mirando pero lamentablemente no estaba en mi broker. Melia, algo reduje ya que amplie sobre los 3,5. No me la he querido quitar toda, creo que una vez superada la pandemia y en consonancia con @roadtofreedom, el consumo post COVID va ser una locura, ligado a una eventual inflacion y al incremento del ahorro privado, no creo que sea un mal player. STNG creo que financieramente este año no tendra problemas, no veo una AK. Si se extiende el pozo de los rates en el que estamos para el 2022, probablemente pierda un 50 o 60% de la inversion facilmente, soy consciente de ello. 

Respecto a IBERIA, te lo compro por TRE y melia, Inditex y Gestamp me parece de lo que tiene mas cara y ojos en la cartera junto a GAMCO, que he empezado a hacer posicion recientemente. 

Intel, no tardare en vender en cuanto toque los 60-65 y con babcock algun trade parecido. 


De nuevo darte las gracias por tu opinion.


#106482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que habla del coal le contaré que yo también estoy invertido:

BNSF New CEO on September 2020. BNSF has four main business sectors: In 2019, the company’s revenue was made up of 35% consumer products, 27% industrial products, 21% agricultural products and 17% coal.

Y ya puesto, hablando de trenes, el otro día en Twitter las malas lenguas decían esto:


En cualquier caso, Buffett "siempre" gana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿a qué precio tienes STNG?

Freedom is driven by determination

#106484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma Zack, por si no lo habías visto nunca.



Desde 2004 BRK ha hecho cerca de un 300%, este performance incluye fees, que no son pocas. Imaginate por donde andaria sin fees. 
#106485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cerca de los 14$-15$ pero compradas la mayoria con el euro sobre 1.12-1.15
#106486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque hicieran una AK doblando el número de acciones y no acudieras a la AK ..... si viene un ciclo de rates en consonancia a la media de ciclos anteriores terminarías ganando dinero.

Confío que los rates van a subir este mismo año y en los Products será mejor que en los Crude tankers

Freedom is driven by determination

#106487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final si viene inflación el NAV ha de subir por narices, es cierto que flotas tan nuevas como la de STNG no se beneficiarian tanto de este factor como lo harian flotas mas viejas como la de TK 
#106488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De las ibéricas desde luego Inditex es otro mundo. Yo TRE y en general cualquier epecista de sus campos creo que ahora mismo no tiene negocio. Márgenes paupérrimos y riesgos altísimos. La ingeniería en estos niveles ya de por sí es mal negocio, si lo combinas con un producto llave en mano con un plazo y unas garantías, mucho peor. A los epecistas hay que cogerlos del fango en los albores de una recuperación sostenida de las inversiones de las grandes empresas, y coger los mejores que son los que contratan bien y materializan los pipelines. Y cuando llega la siguiente crisis y bajan las inversiones largarse pitando. Los buenos beneficios que queden por llegar a la cuenta de resultados que los coja otro, porque ya estarán mezclados con los primeros problemas gordos aquí y allá de la nueva etapa mala. 
Respecto a ampliaciones de capital mañana comentaremos algo...

Se habla de...