Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.273 / 18.914
#106177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo entrar en un banco cuando el resto del mercado da tantas oportunidades.

Muy claro tendría que ver el swing.

Y está muy cara.

Freedom is driven by determination

#106178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos gaslog!
#106179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la tomen con la bollera coño!!!......que nos vendría de perlas!!!!
Y ya no te digo al unísono con TK....
Total....tanto la bollera como estos actúan o necesitan de la levadura para subir!!!!
Levadura para todos, puñetas!!!
#106180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero “especializado” hace unos meses dicto cierto veredicto sobre el banco.

El dinero no cotiza a mañana ni a pasado, Apple lleva cara desde que salio el primer iphone, nunca se puede ni podra comprar una empresa con unos buenos resultados a un buen precio y esto te lo dice WB. 

Los ejemplos que vemos de empresas que ganan X y cotizan a X y te quedas diciendo que como demonios es posible este desajuste de la realidad, despues vamos viendo que sus resultados caen al año que viene, que el CEO te saca una AK de por ahi, o cosas que ni si quiera teniamos ni idea, pasan, como refinanciaciones inexplicables a altos intereses y demas 

De hecho, tienes como ejemplo que hasta los grandes, cometen importantisimos fallas de valoracion contra mercado y acaba pasado que el mercado acaba teniendo razon. 


#106181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué hora suben los trimestrales??dudo ya que sea hoy, me parece raro, no creo que sea cuestión de Cobas subirlos, si no de la CNMV,no?
Azvalor está listo 
#106182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera gaslog a 4.34$. 
#106183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos son disculpas para poner los valores donde les da la gana. Tk, aryzta llegarán. Pero hay mucho minoritario dentro, y quieren cansarnos. Antes el McDonald's pero yo no me retiro.
#106184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya salto al alza han pegado las tankers, y estoy viendo volumen

Freedom is driven by determination

Se habla de...