Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.445 / 18.914
#107553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entro a valorar eso ni mucho menos criticarlo. Simplemente que se lo esta montando bien. Probablemente sea mas provechoso que los masters de +20k 
#107554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces usted no estaba invertido a principios de año? Porque igual las tuvo en la bajada, pero no en la subida... 
#107555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vale eso pá ná.

Es necesario pero no suficiente.

Si le interesa el tema lea sobre https://iktva.sa/

Lleva este requerimiento en el mercado la de Dios si bien es cierto que poco a poco los Mohamed van incidiendo más sobre ello.

No sé cómo habrá sido el proceso de los EPC pero si es igual que el de resto de partners le diría que TECNICAS REUNIDAS se homologa el último.

Por cierto, el sector está bastante parado, los resultados Q1 de todo lo referente a O&G van a ser una puta mierda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo en 3,3$ y espero venderlas más arriba. Después las venderé y no volveré a entrar nunca más en TK que para mí ya ha perdido todo el interés.

Freedom is driven by determination

#107557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso, vendí en mínimos y compré en máximos.

Si pensando eso tiene un lunes más féliz no seré yo el que le quite la ilusión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, de hecho creo que es usted alguien hábil en lo que a la inversión se refiere. 
#107559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, me pasa lo que a Rajoy con los SMS, voy mejorando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La República Checa supera a España en PIB por habitante

 Y Estonia, Lituania y Eslovenia están cerca. El sorpasso constata un fracaso de España, que antes de la crisis de 2008, propulsada por la burbuja, sí que había recortado distancia con los países más avanzados. Sin embargo, desde entonces pierde posiciones con el Norte, se estanca con Italia y Francia, y le comen terreno los del Este.
https://elpais.com/economia/2021-02-07/la-republica-checa-supera-a-espana-en-pib-por-habitante.html

Vaya, los antiguos países comunistas nos van superando poco a poco, y aquí se propone el comunismo como solución a nuestros males.

Se habla de...