Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.036 / 18.922
#104281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hay un sector al que le sigo viendo crecimiento ilimitado por muy alto que cotice ahora: el del ocio y entretenimiento. Ante la progresiva automatización de muchos trabajos y la monopolización de todo por empresas muy grandes, veo un futuro (presente ya) con un gran paro estructural. Y cada vez está más claro que los Estados van a tener que "comprar" la paz social con rentas básicas y pensiones. Yo el futuro que veo es que vamos a tener mucho tiempo de ocio, y que nos van a subvencionar el "pan y circo". Si tuviera que apostar por un sector sería por el circo romano y las carreras de cuádrigas (aka Netflix). 
#104282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya me descojono. Cada vez que leo una entrevista a algún gestor/analisto siempre sueltan la típica retaila tal que así: "Nos gustan mucho los emergentes, pero tampoco tenemos que descuidar Europa y EEUU, donde aún hay recorrido al alza; vemos potencial a la renta fija corporativa ante los estímulos de los bancos centrales, pero también hay que estar en renta variable; y el oro no ha perdido su potencial por las políticas monetarias, pero hay que tener un ojo en las criptomonedas".

Se te queda la cara de gilipollas. Porque su "brillante" asesoramiento es decirte, sin decirte, que compres TODO por sí acaso, cobrándote por semejante consejo una comisión del 2%. 
#104283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea tu crees que netflix se va a comer todo el pastel, ni amazon prime video, ni disney plus (que ya vemos que no es moco de pavo), ni HBO... NEtflix cotiza practicamente como un monopolio, donde yo veo un sector con poco moat y que ni de lejos se merece esos multiplos.

Respecto el ocio y entretenimiento discrepo, solo tienes que ver lo que viajaban tus abuelos y los que viajamos nosotros hoy en día. A la que se despejen los nubarrones la gente se va a tirar a consumir en masa y a viajar todo lo que no ha viajado esta temporada. De hecho, carnival ya  comento que tenia muchisimas reservas para 2021 durante la pandemia. 
#104284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digo Netflix por decir una. No sé quién se comerá el pastel. Lo que creo es que el sector seguirá subiendo a largo plazo. Solo hay que indexarse al sector o hacerse una cesta de las principales streamers ponderándolas por capitalización (porque lo que creo es que la capitalización total de este sector seguirá subiendo). 
#104285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual la caja que tengas si no la vas a usar para crear valor. Para mi gusto este holding tiene demasiadas cosas distintas. Si para invertir en las residencias me tengo que comer un autopart, ya puedes bajar el múltiplo a todo. Si no haces nada con la caja, entonces el mercado no lo descuenta etc... que a estos precios puede hacer x2 vale. Pero vamos que como ejemplo de buena gestión y de crear valor para el accionista tengo muchas dudas.
#104286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ven más valor del que realmente tiene. Esa caja no se valora, así que la pueden ir descontando de la valoración.

Aún así, está en un rango de mínimos y para trading es bastante interesante para comprar en los 0,38€ - 0,42€.

Freedom is driven by determination

#104287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caja la usarán para recompras o oportunidades siempre claro, será mejor tenerla que no tenerla, al menos limita el riesgo de quiebra.
Realmente tiene autopartes que además cotiza o sea liquidable,( no seria aconsejable en estos momentos, oajla fuera un lingotes especiales) y luego ya una vez fuera de Media y oncología , residencias .
Lo veo bien la verdad me extraña la infravaloración
#104288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo eso, sino que es más probable que los creadores suban sus podcasts a las plataformas grandes para aprovechar el efecto red. Al fin y al cabo una vez creadas éstas, los usuarios van a optar por aquellas que tienen más contenido, para los creadores subir sus podcasts a diferentes plataformas no es esfuerzo. Para los usuarios descargarse 20 plataformas si lo es. Al final esto se va a tender a concentrar y ganarán las que tienen la red grande.
Se habla de...