Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.256 / 18.914
#106041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo bueno de la Excel, puedes poner lo que quieras 😂
#106042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un momento en que haya poco movimiento en el hilo, rescato y paso a limpio los números que hice y que me salieron bastante favorables al renting, incluso por particular.

Pero, vaya, ya digo que me parecieron claros.



#106043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero puede revertirse todo mañana, debe controlar sus impulsos. Por ejemplo ayer con rig disparada un 60% me sentía indiferente y sin embargo hoy cayendo mis TK, loco de contento para poder comprar mas abajo.

Este mercado no hay quién lo tumbe, tengo fechas preestablecidas para salirme de los distintos activos en los que invierto.

Ayer viendo el calentón con los red., decidí darme una vuelta en mi preciosa Bmw nine t Racer para volver al mundo real. ¡me vino de perlas! Es como cuando uno sufre la tentación de una fémina despampanante que acede a compartir sus encantos y terminas yendo al manubrio del baño para no arder en el infierno cual infiel. :)_
#106044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blue Hat Interactv Entrtnmnt Technlgy

¿Alguno la operáis?
#106047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues aqui otro liquidando la ilusión WSB. Resultados finales: 
AMC:  -167€, -54,77%
GME: -122€, -33,24% (ésta en dos trades).

Hoy en stocktwits había comentarios de gente que estaba perdiendo sus casas e hipotecas en esta historia y, como en todo burbujón, otros afirmaban haber hecho algunos millones con unos cuantos k invertidos. 

Seguiremos resignadamente con el value puffistico y el grow impredecible :-)))
#106048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me tiren el jarrón que todavía no soy pecador de la pradera, si acaso cobarde que decía Chiquito. Pero aprovechando el revuelo de la plata me he acordado de KGHM POLSKA MIEDZ S.A. @steelman1234 en el libro de @salva-marques

Es curioso ver esa empresa caer un 9% estando la plata on fire. Recuerdo que aparte de plata también tenía cobre y otras historias, quizá el mercado no se haya pispado. Eso si, mucho volumen hoy.

Por cierto desde que la recomendó @steelman1234 lleva cómo x2 o así. También está Pax que dijo @gabcasla5 La siguiente vez me lo leeré con atención ya que no conocía estas empresas y yo si no veo BRK o Coca Colas me da cómo no se qué.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...