Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.023 / 18.918
#104177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por un 40% de Cobas y Azvalor, por ejemplo, y un 3% del Fundsmith y poco más del Seilern.

Mis aportaciones de noviembre a Cobas y Azvalor van como tiros; sin embargo alguna hecha en quality ha sido muy mediocre. 

Los growth puros ya me dan vértigo.
#104178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta las vacas que dan leche en la ganaderia, tienen un final que es su muerte. 

Pero yo en vez de buscar vacas, porque no buscamos ovejas ? las ovejas dan leche, pero a su vez tambien dan lana. 

A mi personalmente me gusta mas la agricultura, especialmente la de cereal e invernadero, estabilidad y productividad recurrente. 

Si la UE fuera mas proteccionista en temas del campo, España tendria un buen potencial, pero no solo España, portugal y francia tambien, Italia tambien, pero menos porque es menos extensa que las otras.


#104179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brecha valoración entre las acciones de crecimiento VS valorñ
Brecha valoración entre las acciones de crecimiento VS valorñ
#104180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo ser el único que sólo invertió en el estilo puffistico. De haber invertido en el growth ahora estaría jubilado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejercicio de matemáticas: Si crecieran en los próximos 5 años de igual manera Azvalor int y Cobas Int (podemos suponer hasta que tuvieran la misma cartera) y con las comisiones actuales (incluida la bajada de Cobas):

Gastos Corrientes Azvalor Int 1,87%
Gastos Corrientes Cobas Int  1,53%

si invertimos 100.000 EUR, y suponemos anualizada de 10%

Cuánto ganariamos con cada una a 5 años, y a 10?. cuánto estariamos pagando de comisiones?
#104182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no fuiste el único. Yo entré al value con mucha munición a finales del 2017 e inicios del 2018, o sea, demasiado pronto. Y al growth con importes menores a finales del 2019, o sea, demasiado tarde. Algo estuve en la fiesta, pero no gran cosa. No me llevé a una rubia de novela de Chandler, aunque tampoco a una gorda borracha con halitosis. O sí, esta me la llevé en los fondos value.

Ahora, no obstante, se ha apuntado al gym, se está tiñendo y haciendo dieta paleo y ya va estando presentable...
#104183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema del growth es que no me da confianza. Es como dedicarse a la especulación, surfeando la ola. Aunque no parase de subir, no estaría tranquilo. Creo que tiene más que ver con la personalidad de cada uno.
#104184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La astróloga ( Maren Altman) que predice los altibajos del precio de bitcóin.


Pues no sé que hacemos analizando cuentas, estudiando moat, calculando ratios...etc.

A veces tengo la impresión de que intentamos hacer lo mismo.
Perdón por el off topic... En fin después de lo de Maren Altman, creo que ya lo he visto todo.

¿Alguien se atreve a sugerir a Cobas que la contrate como analista?


Se habla de...