Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.251 / 18.922
#106001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerca del trillón tienen a Tesla en la que están metidos cientos de fondos que van a perder la mitad de su inversión.

Y eso es tantísimo dinero que va a hacer daño.

Freedom is driven by determination

#106002

Re: Cobas AM: Babcock

Ese es el escenario que estaba manejando yo y por eso decía que podrían llegar a doblar el número de acciones.

Va a depender del daño que quieran hacer los fondos bajistas y hasta donde sean capaces de llevar el precio.

Nos descartes que aparezca el CEO diciendo que hacen una AK a 1,6 libras.

Es terrible y lamentable la cantidad de ruido e incertidumbre que han hecho con el comunicado del Trading Update. Un CEO no debe permitir algo así. Cuidado entonces porque no huele especialmente bien.

Freedom is driven by determination

#106003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo, pero vamos 600 euros. Copiada al genio de FINding value finance.( youtube) 
Ese lo que toca, triunfa
Le copie: gran tierra energy- tellurian.
Tb llevaba AG una de sus principales posiciones, desde agosto lleva un+400% más o menos.
Tb lleva uranio. Echad un vistazo.
Yo hace tiempo que no le veo, porque no tengo dinero.
VELAZPIDER   tu que tienes pasta echa un vistazo al canal porque a ti si te va a servir.

#106004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no es lo mismo, en USA interesa que tesla cotice tan alto, porque a base de AK's van creando una empresa de la nada en poder competir contra la egemonia que habia..., USA hacia 10 años ya que habia perdido la batalla en el sector auto. 

ahi muchos intereses por ahi metidos. intereses estrategicos de cada gobierno... 


#106005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo acciones, no opciones....
#106006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me explicado creo. Si yo compró Berkshire, cómo he hecho, que es en USD, aparte de la evolución de Berkshire, me afecta la evolución del cambio USD- EUR.

Entonces, si yo compró un fondo cotizado inglés, entiendo que aparte del desempeño del fondo me afectará el cambio libra-euro, y teniendo en cuenta que la libra está cercana a "mínimos"...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto alguien preguntó cómo vi lo de los squeeze. Viendo stocktwits, youtube y wallstreet.
Aunque ya he vendido todo lo comprado ayer .( quizás rápido ) pero yo jugaba al dia de hoy.
Venga ahora si, un besito. Empiezo mi desintoxicación, Que suba el uranio y mucha pasta para todos!!!!!
#106008

Re: Cobas AM: Babcock

La verdad que no sabe uno que pensar con estos de Barclays. Yo los tengo por unos de los peores bancos de análisis de compañías, pero siendo una empresa de su tierra y sabiendo cómo se las gastan de vez en cuando los hijos de la Gran Bretaña no pongo la mano en el fuego, como diría Esperancita, por nadie. 
Desde luego deberían analizar bien y con cuidado, incluso siendo el CEO nuevo y pudiendo echar la basura al anterior, si van a buscar una ampliación de capital si estuviesen escasos de cobertura para los covenants de su deuda en lugar de pedir dinero casi gratis al gobierno y refinanciar, o emitir bonos casi gratis y que los compre Bailey, como han hecho todos los contratistas militares grandes en el mundo. Porque a lo mejor los accionistas les dicen que a pedalear, a pesar de las pérdidas, y eso tampoco le interesa al nuevo CEO. 
Tampoco me cuadra nada las potentes compras que han hecho los institucionales principales a finales del año pasado. Si seguimos de guasa todavía se puede decir por ahí que Cobas no las ve venir (cosa en la que yo discrepo), pero vamos, que Invesco, Tweedy, Dimensional Fund y esta gente abran las piernas para que les den una patada en los huevos tan alegremente no lo tengo tan claro. 

Se habla de...