Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.183 / 18.919
#105457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy tan seguro! 
Acabará mal el que se crea que vive en "El país de las maravillas"
El que tenga el olfato para salir del gallinero antes de que entre el zorro, acabará mucho mejor que nosotros!
#105458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, me está dando que la bollera se nos dispara hacia 1 CHF......
#105459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro tu mantennos informados por si acaso.
Te pregunté el otro dia y tu no te beneficias de esto? Que nos recomiendas para beneficiarse de esta situación absurda pero real?

Sacas  la info de reddit? O de donde?

No se cuando hay tanto movimientos no hay terminal medio.
Si es que ahora la FED está de su lado. Es la primera vez en la vida que veo que esto se puede sostener.

Si cayera un indice un 30% se quitaban las tonterías pero bien,aunque eso a corto plazo es difícil q pase por eso hasta los calzoncillos pueden jugarse.
#105460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que tiene que ocurrir Gabriel, cambiar leaseback al 7% por deuda al 2,5%, además de seguir desapalancando. 
Una reducción de $80M en intereses es una auténtica burrada, supongo que cuentas con un desapalancamiento más agresivo que el que yo pensaba. 
Desde luego si tienen este extraordinario ahorro en el servicio de la deuda y encima quieren conservar 200-250M de liquidez y en tu opinión no van a dar dividendo ya veo que estás apostando por una renovación de flota importante. No me cuadra que hayan eliminado uno de los equipos de gestión, algo raro hay ahí. 
De todas formas es una empresa muy infravalorada, marca de la casa. 
Si Mackay y los jefes de TK son tan buenos refinanciando y desapalancando en TNK a ver si vemos esas habilidades en la matriz. 
Con unas notes de $250M al 9,25% secured y first lion de todo, anda que no hay margen de mejora. Si lo hiciesen bien y comunicasen un poco mejor en otro ID el negociazo de TGP tú y yo y muchos otros íbamos a estar el primer semestre de 2022 con una sonrisa de oreja a oreja. 
A ver cuando saco tiempo para mirar Pax.
Por cierto, en GLNG como salga una noticia un poco subida de tono de la variante brasileña del covid, nos deja una entrada sub $10. Según tú un súper precio. Me tengo que poner a mirarlo ya! 
Gracias fenómeno!
#105463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día 25/01
Selección: 70.29
Se está defendiendo como gato panza arriba para no perforar el 70. Saludo.
#105464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👏👏
Se habla de...