Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.214 / 18.919
#105705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga la caballería, no vaya a ser que panda el cúnico

Freedom is driven by determination

#105706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado intentando abrir cortos, con opciones call para cobertura. Imposible entrar. Estoy hablando con IB y me dicen que está detenida la negociación, tema que es mentira ahora mismo.
Me recuerda al brexit de 9 a 10 de la mañana. 
#105707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que para el value de verdad igual esto no tiene tanta importancia. Pero para el que hace técnico o edtrategias de seguimiento de precios con sistemas definidos esto le desmonta toda la estrategia. Mi próxima entrada en una corrección importante iba a ser en un ETF global por factor momentum. Ya no me puedo fiar de este tipo de estrategias si recogen en su índice estás acciones pump amd dump. 


#105708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese ánimo que vienes, te has pasado la mañana en burbuja.info.


#105709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este foro es el nuevo reddit español. Malos tiempos para los viejos rockeros. Está la cosa como para hacerse un Guadiana, ese río que desaparece y aparece. 
#105710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tanto lío de siglas olvidé mirar mis RIG jajaja

+25% ahora
:). 

Esto no es serio, ¿Pero que hacemos con los value? No entiendo nada.

No obstante, si las TK rondan en unos días los 2$ cerraré la posición, ya hablando en serio.


#105711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo los aplaudo, si el Sr. Zack le hubiese dado por esto en vez de escribir una y otra vez el "pufondo" por aquí, ya estaríamos en un +300% :).

Me parece que han tenido una idea genial.
#105712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí lo tiene en Euros. Por el cambio USD ha variado bastante de las primeras que hice el año pasado. Ahora están más cartas en USD pero en cambio el cambio USD es más favorable y compensa un poco.


Buffett estuvo comprando a mansalva hasta 215 USD (que sepamos) el Q3:


Prepandemia incluso estuvo comprando en el Q4 2019 a 226 USD.



No quiero que sea un consejo de compra así que sólo le diré que yo, cómo ve, a estos precios actuales (y más abajo) he estado comprando. Yo a día de hoy con lo que llevo ya me siento contento si se dispara y se me "escapa". Pero si cae un 10% - 15% pues me compró el doble y más contento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...