Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.171 / 18.914
#105361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 70% de la gente a la que le toca la lotería lo pierde todo en 5 años.
#105362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je pero es que ese no es el tema...

El tema es que hay cosas que son justificadas por la situación actual y un inversor podría aprovecharse de ellas.

Quizás el hecho de aferrarse al value, está impidiendo que tengamos retornos únicos en la historia y con relativa sencillez.

Y si tuviéramos un punto ciego que no queremos ver? Sesgo value? Cuando hoy las circunstancias es para surfear olas? 

Yo desde luego he visto cosas  reales que me hacen dudar. 
Ver como una compañera tuya gana 180000 euros en bolsa, eso no es común para mi...

Bueno perdonarme, pero entendedme je je es que cada día mi amiga se está llevando algunas veces casi 5000 euros diarios...

 esto es como estudiar 10 años una oposición de notario y que llegue uno estudiando el día de antes y se la saque... 

Cuanto tiempo llevamos criticando a Tesla?

#105363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se acuerdan de?

https://youtu.be/rUoWPKR224M?t=220

Va a hacer 1 año. Desde entonces Tesla ha subido un 500%.

Veremos las conferencias Warren Puffianas. Me temo que al final alguno acabará marcándose un Bush: https://youtu.be/ZAUeqHxzrwQ?t=9

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tampoco que los pierda.... aunque creo que en bolsa es más fácil perder que ganar o es que yo seré muy malo? 🤔🤔
#105365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos por desgracia no tienen la cultura financiera que nosotros tenemos...
"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere" 

#105366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

life, tu si tuvieses 1.000.000€ en cash en CCC (que puede que lo tengas, aqui hay gente que madre mia, pero si no los tienes, haz el ejercicio e imagina) , como harias tu cartera, se de verdad honesto, piensalo. 
#105367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo cachondo eres ... un sábado de copas con usted y creo que tendría agujetas en los maseteros 🤣🤣
#105368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la sensacion que da porque el mercado es maniaco-depresivo, pero por lo general el mercado es alcista a largo plazo, tambien depende el timing general, donde y cuando, que es importante, y obviamente la sensacion de rentabilidad se desvanece al contar con la inflacion y los impuestos que van deteriorirando las inversiones, tambien las comisiones. 

* desarrollo lo de maniaco-depresivo..., nos proporciona depresion el perder dinero, tanto, como el dejar de ganar dinero que no hemos pillado el tren..., por eso es depresivo siempre, lo unico que te contenta es ganar, pero tienes 2 sucesos que son depresivos, vs 1 que no es, 

por tanto siempre sera depresivo aunque suba 
Se habla de...