Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.003 / 18.916
#104017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para entrar con 600000 acciones es jodido, peeo pudieron comprar de poco a poco desde la caída de 20€ acumulando 1000 o 2000 acciones todos los días tranquilamente. Incluso ha habido días que se podían acumular 100000 acciones.
No es viable para ellos por que hay que tener mucha paciencia en este valor. 
#104018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calma antes de la tempeetad
#104019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí ahora viene el momento más duro en el mercado: ser capaz de aguantarme con la paciencia necesaria para volver a tomar posiciones y no precipitarme. Dejarlas sangrar a gusto.

Freedom is driven by determination

#104020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero por el tamaño de los fondos les iba a impactar poco en la rentabilidad (para bien o para mal) por el poco peso que tendría en los mismos.

Recuerdo que en una conferencia les preguntaron a Cobas por Reig Jofre, y comentaba que era tan pequeña que no les compensaba ni mirarla y capitaliza más (ahora) que Esso.

Pero para el microcaps si que coincido que Magallanes podría haberla sobreponderado más, incluso a lo que comentas del 5% para protegerse de Exxon que sería un mínimo de activismo, pero ya sabemos que en Europa hay pocas gestoras activistas.
#104021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que puede hacer unos buenos swings. Creo que el -25% que lleva ya hoy es por confirmación de un tema de corrupción que ya salió hace varios meses

https://www.sfo.gov.uk/2021/01/14/former-senior-petrofac-executive-pleads-guilty-to-three-further-bribery-offences/

Puede que beneficie temporalmente a la competencia, mientras no los pillen a ellos también, pues yo creo que en ese mundo EPCistas, la corrupción debe ser más la norma que la excepción,  y más al tratar con ese tipo de países (arabia, iraq, brasil, etc)


#104022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoria todos los analistas(insiders) de la antigua bestinver que se fueron a az se fueron con cobas en cuanto abrio.... tan sencilla no creo que sea la cosa
#104023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto TK en premarket ya en positivo....vaaaaamosssss
#104024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alguna compra mas importante antes, al menos eso pone en Sharecast, ya veremos como va 
Se habla de...