Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.168 / 18.914
#105337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y comenzará en algún momento a comprar acciones directamente.

Freedom is driven by determination

#105338

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Los muertos no les importan a los mercados

Freedom is driven by determination

#105339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lucha contra grandes mentes y maquinarias que manejan información de primera y cuando nosotros vamos ellos ya han vuelto cinco veces.
Lleva usted razón pero también es cierto que sólo necesitas hacerte rico una vez (a poder ser rápido).

No me parece ninguna tontería lo que planteaba el compañero. Nadie dice poner en peligro el principal pero parte de los beneficios, ¿por qué no? 

Hay para todos. Yo, aúnque seguro usted tiene razón, no llevaría un 40% de Teekays en mi cartera bursatil ni harto vino. De Berkshire, todavía. Pero si Pepito Pérez, por ejemplo, tiene 200K en bolsa y el año le ha ido bien (pongamos 30 mil de beneficios), no me parece descabellado vender 30K y de esos 30K poner 5K en apuestas muy especulativas.

Yo, cómo soy un cagao, no lo hecho, entre otras cosas por no tener beneficios...Pero el otro día, cuando Elon se puso a preguntarle de Bitcoins al de Microstrategy, pensé en enchufarle algo a Microstrategy y estuve cerca pero me contuve. Microstrategy siguio subiendo en plan misil esos días cómo era de esperar.

Hace poco parecido con otra que sigo. Hay trenes que hay que coger pero poco cargado de equipaje por si acaso. El día que el puffismo haga lo suyo (cuandoquiera que sea eso) ya me aventuraré en alguno y se lo contaré. Por cierto, una vez mi cartera llegó más o menos al breakeven empezó otra vez la caida. Puffismo neverends.

PS 1: Las grandes mentes de Long Term Capital quebraron.

PS 2: Enlanzado con lo de sólo necesitas hacerte rico una vez...Una vez conseguido (si se consigue) hay que retirarse de la mesa (o probablemente se acaba cómo los de PS1)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo han explicado un poco antes.

Cuabdo no sea suficiente, comprarán directamente acciones

Freedom is driven by determination

#105341

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Bueno yo creo que acabo de demostrar que no es asi
#105343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito de esto próximamente va a haber otra special situation. La secret position de Berkshire. Yo en esa si me montó casi con seguridad. 

Bien es cierto que te puedes encontrar un KHC pero lo normal es un Apple o un BOFA que hizo en la crisis anterior. O sea x3 o x5. Vamos que le metes 30K y has triunfado cómo la Coca-Cola.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105344

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

¿Los farmaceúticos están preparados para hacer PCRs o poner vacunas? ¿o van a contratar ellos el personal de enfermería y laboratorio que lo haga?
Se habla de...