Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.211 / 18.916
#105681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BB y RKT?? Son las siguientes? lo suyo es eso, entrar al principio. Amc ya va +350 % hoy
#105682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La opinión de Barclays ya se conocía. De hecho he oído lo de la ampliación hace como una semana. Yo de momento no vendo porque no lo tengo claro. 
Hombre, si todo es mentira y los contratos son falsos y en los submarinos juegan al mus en vez de instalar ojivas nucleares pues oye, los deterioros por poder pueden ser infinitos. 
Pero teniendo al BoE, trabajando en defensa con info híper sensible del gobierno, teniendo hasta ejecutivos del MI6 y con un backlog de 17B, por muy poco rentable que sean los contratos vamos, puede llegar a un acuerdo con lenders o refinanciar con apoyo del BoE sin despeinarse. 
Hasta BTU ha conseguido un acuerdo en un sector apestado y sin apoyo ni del tato. 
Lo de una ampliación del 50% a estos precios, no sé, creo que es pasarse un poco de frenada, aunque yo no digo nada. 
Yo no descarto quedarme e incluso ampliar a 1,50GBP si con suerte se va teniendo info de la auditoría y no es Babcock Pescanova. Raro sería contratando tanto con el gobierno.
El único parecido con Aryzta es que ambas son empresas en la cartera de Cobas, hasta donde yo conozco. 
#105683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de GameStop va a ser épico...
#105684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que modorra el valor italiano CIR............
Es como comer todos los días garbanzos con patatas macho!!!!!!!!!!!
El lado inverso a lo que estamos asistiendo.......
#105685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajaja
#105686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me ha pasado lo mismo y he entrado en BB y MVIS, la orden de AMC no me ha entrado xq la he metido a primera hora con un precio limite de +100% vs precio de ayer, y ahora veo q esta en +350%... acojonante

Que alguien como yo haga esto, q llevo leyendo e intentando hacer value desde 2011, demuestra la locura de la situacion.
#105687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon otro +10%.

Me lo tomo con cierto humor ya pero lo mio es de traca.



Ayer compró más Berkshire y hoy...



En fin. Me queda el consuelo de que si baja Berkshire un 5% más compró más y si baja un 10% compró mucho más.

PS: Seguro que los de MS se pusieron a comprar cómo locos después de decir lo del downgrade. Muy típico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaa que locura, AMC creo que esta suspendida, no deja ni vender ni comprar. Se nos ha ido la cabeza. SR. Life tiene usted toda la culpa. Esto es como la justicia que decía Pedro Pacheco, un cachondeo. La gente entrando a tropel sin saber tan siquiera que es. Tremendo.

Ojo que las TELL, Atos y demás en caída libre. Mucho cuidado con esto.

Las BB subiendo. Lo dicho deberíamos organizarnos. Le esta bien empleado a los cortos, ¿Que leches! Es algo histórico e histérico :).
Se habla de...