Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.181 / 18.922
#105441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba 12.000 acciones y me había puesto ese objetivo. 

1.100€ en 4 días me es suficiente.

La acción es de riesgo, eso no hay que olvidarlo. Entré a jugar la sobreventa. Una vez llegado a mi objetivo, lo vendo y a otra cosa.

Suerte y no te fíes un pelo. Está plagado de fondos bajistas y está la resolución de la SFO el 11 de Febrero.

Lo normal es que la suban a 1,25 - 1,30 antes del 11 de Febrero porque los fondos tendrán que salirse antes del evento para no quedarse expuestos. Pero ya te digo es un juego de riesgo.

Freedom is driven by determination

#105442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ATOS

Sr. Life, otra que bien baila :). Ayer casi un +60% y la pre viene calentita :).
#105443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial cómo va? Espero noticias suyas.No creo que corririamos con suerte.
#105444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wsb a ver si les da por Tk o por Ceix.
#105445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el screener de Finviz tambien se pueden seleccionar empresas por el float short que tienen, lo miré hace un par de dias por todo esto de los WSB, por curiosidad, ademas se le pueden añadir muchos más parametros para afinar o cribar empresas según nuestros intereses o lo que busquemos. En la imagen las he ordenado de mayor a menor porcentaje de cortos:

https://www.finviz.com/screener.ashx?v=131&f=sh_short_o30&o=-shortinterestshare

#105446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Youz, no lo sabía....lo de los Robinhoods, algún día, va a acabar muy mal:

 
#105447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tardará más o tardará menos. Pero desde que el mundo es mundo todas las burbujas acaban de la misma manera. Habrá 4 gatos que se forren (que son los que salen el las noticias y los que nos hacen caer en el sesgo de superviviencia), y habrá 96 gatos que saldrán completamente pelados. Y ahí tenemos que estar nosotros agazapados y con mucha paciencia para pelar a  esos 96. 
#105448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CD Projekt Red sube un 20% en un par de días. Creo que estuvisteis hablando ella hace un tiempo, bien visto. 
Se habla de...