Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.099 / 18.914
#104785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi madre nunca ha invertido en ladrillo, y nuestra casa esta en una zona humilde y obrera y no es que sea muy grande. 

me explicare mejor, mi madre siempre me ha enseñado que vida solo hay una, y hay que aprender a disfrutar el dinero en vida, pero sin malgastarlo. 

Entonces bajo esa logica, uno piensa que si tu te tiras el 40% de tu tiempo en vida en una vivienda por tanto, ya que te tiras la mayor parte de tu vida en una casa, porque esta no iba a ser o a estar como a ti te gusta y comodamente ? bajo la idea de disfrutar el dinero ?. 

Pero que puedas mantenerla y dentro de las posibilidades, que los hay que se compran casas carisimas y gigantes y sin poder salir a cenar por ahi porque tienen que pagar la hipoteca, o poner la calefaccion mas de la cuenta en invierno, mejor algo mas asequible y que te guste, pero que puedas hacer vida.  




#104786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer hubo una muy buena jornada para Cobas en Asia, hoy no es así, el Lunes será una buena sangría salvo sorpresa de TGP, TK,Golar, Kosmos y Seaways
#104787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el internacional 68.52.
Tanto, tanto no bajaron y por buscar una razón es que tal vez haya entrado en la valoración esas coreanas, que en la noche del miércoles al jueves subieron mucho (p.e. Casi  el 30% la LG electronics pref.)
Pero claro, si se nos atascan los buques gaseros entre el hielo por ir de Yamal a China por el norte de Siberia, iremos reculando. Ya les avisé yo de que no se les ocurriera ir por allí, que estaba impracticable. Pero ni puto caso.
#104788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo descarto tampoco. Hace un tiempo, en uno de mis viajes en Emiratos, otro turista que había ido a visitar allí a un amigo, me decía que su amigo se jubilaba con poco más de 47, que allí no tributaba y había ahorrado un montón. Una cosa es aportar a la caja pública y otra ser esquilmado vilmente con tal de mantener las mamandurrias de La Casta Política Parasitaria, a las funcivagas chupatintas, los sobres en B; los aeropuertos para las personas (también llamados vacíos), los AVE deficitarios que no viaja ni Peter, las radiales ruinosas que no viaja ni el tato...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro Analyticss, el zapatos ya lo insinuó, y estos ya se vió en Marzo, todo por la Patria!. Si no acaba así, creo que será parecido a lo de Grecia.
#104790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aunque te parezca que entiendo del sector, no tengo ni idea, simplemente doy mi opinion de las dinamicas mas logicas que podrian ocurrir en el bajo mi punto de vista. 

Y por ejemplo, indiferentemente de muchas razones, creo que el mejor sitio para invertir en ladrillo es aquel que tenga un crecimiento estructural de poblacion, (inmigracion y natalidad, no solo una de las dos, debe ser estructural) 

Y para que se den las dos cosas, debe ser un pais con oportunidades y seguridad juridica, y los paises con oportunidades y seguridad juridica suelen ser paises con deficits controlados, con politicos serios, y con crecimiento de empleo en valor añadido. 

Vamos, todo lo contrario a España. 

Esos barrios ni idea, pero son como Barrios-Hotel , sin turismo implosiona sobre si mismo. 
#104791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra posibilidad es la de una inflación fuerte, esto es lo que le interesa siempre al político.
#104792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hay que poner precio a la libertad. 
Se habla de...