Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.141 / 18.922
#105121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 200 me gusta como comenté, pero sigo a la espera. 
#105122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico es muy, muy débil y el dinero ha comenzado a salir.

La sigo a diario pero si se me escapa me la pela. Ya lo sacaré en otra.

Freedom is driven by determination

#105123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya la he hecho un swing de 1,992 a 2,159.

Dará oportunidad más abajo porque la han metido demasiada presión hasta el 26 de Mayo. 

Freedom is driven by determination

#105125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientas estaba viendo el vídeo, mi ejemplar de “El inversor inteligente” de Graham ha empezado a arder. 
#105126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la hora de la verdad, lo que marca la diferencia a nivel politico e institucional a la hora de rescatar una empresa o prestarla bonos baratos por parte de los bancos, no es otra que la cantidad de empleo que tiene, y la cantidad de activos y produccion que genera, la cantidad de ingresos que constituya.

A la hora de la verdad, el rescate estrategico, siempre iran a por las empresas que mas ingresos genere... y estas son las empresas que mas ingresos genera a nivel mundial.



Cuando una empresa ingresa mas dinero, es porque mueve mucha mas cadena de empleos materias recursos e impuestos.... 

por ejemplo, royal duch, exxon mobil, sinopec, china petroleum, Aramco, BP, son todas petroleras, estan llenas de tasas e impuestos y de empleos directos y consumo de MMPP que son de empleos indirectos y por cantidad de activos a nivel mundial... 

bien, todas esas petroleras, si desaparecieran mañana, provocaria un caos mundial en empleo y en impuestos y desajustes en la cadena mundial de trabajo, mucho mayor, a que si mañana, desapareciera todas las empresas afincadas en sillicon valley. 

Activos fisicos no monetarios, (porque sino solo serian los bancos) en activos fisicos, esas petroleras tienen en conjunto mas de 1.5 trillones en maquinarina, cuanto metal cuesta reemplezar 1.5 trillones de dolares en maquinas ? 
#105127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que se hace.
El médico de prestigio que genera 100000 euros con su trabajo, lo deja y se hace empresario.
Yo creo que no debes confundir empresario con autónomo.
No tengo dudas, el trabajador es el que hace el trabajo y el que dirige la empresa, el empresario no podría hacer ni el trabajo delcurrito de abajo ni deldirector
#105128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te acabas de fundir cualquier atisbo de meritocracia en una empresa de gran tamaño.

Freedom is driven by determination

Se habla de...