Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.200 / 18.915
#113593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Todavía no han aprendido nada del puffismo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, lo de las latas me llamo la atencion y por eso lo comente, pero veo que tiene mas que ver ser fruto de adaptarse a las preferencias del consumidor, que otra cosa, de todas formas, siempre encierra en mi, una sensacion de abaratar lo maximo la materia prima, con los grandes volumenes, esas nuevas tapas seran rentables y habra que ver si los costes de produccion por material son iguales o no, una ver amortizadas, contando inflacion.

Una cosa que me raya, es el Bisfenol A , un compuesto que en USA lo tienen prohibido pero en UE lo usan para las latas de conserva y otros productos , que es lo que forma parte del plastico de la conserva, en la lata veras una pequeña pelicula de plastico, pues ahi se encuentra, y por tanto los productos al estar en contacto con ello, transfiere el bisfenol al alimento y del alimento al cuerpo.... entre otras cosas esa sustancia altera los niveles hormonales tiroideos...,tambien la fertilidad segun tengo entendido,y me ralla mucho porque uso bastantes latas a la semana (como unas 6) ,

que sabes sobre el Bisfenol A ? he estado buscando empresas con latas de conservas FREE-Bisfenol y no me sale en mi supermercado nadie que las comercialice.

Es leer aqui, y te da miedo,

https://mejorconsalud.as.com/los-peligros-de-comer-enlatados/

Debo preocuparme?

Respecto a lo del salmon, quizas me he confudido con el jamon, lo que si he notado es una subida de precios en esos productos, pero juraria que los bricks no eran de 100 gr o han tocado el precio, pero si me suena que ya no costaban lo mismo. 

#113595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de encontrar esto en Twitter.
Cualquier parecido con el hilo de Cobas y con no haber guardado cash es pura coincidencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja...Eres inagotable Analyticss..
Aunque el bisfenol A, no está prohibido en la U.E, los fabricantes de envases metálicos  ya hace años que empezaron mayoritariamente a sustituir este compuesto por otros elementos, con lo cual, ya es algo residual. Las cadenas de supermercados fueron los primeros que abogaron por este cambio en el sector hace años.
Y con esto terminamos ya el off-topic xd
#113597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.
#113598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Corso1982.

Es decir, que a final de año introduzco las operaciones de ETFs en las mismas casillas en que introduzco las operaciones de acciones y el programa del IRPF me lo compensa directamente?

Freedom is driven by determination

#113600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gabcasla5 Gabriel, ¿has valorado entrar en PAX Global a través de Hi Sun? parece que el descuento del conglomerado es muy elevado y las otras empresas parecen interesantes  (chips, procesamientos de pago, comunicaciones en la nube...).
Se habla de...