Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.163 / 18.922
#105297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buenos trades que da $coty
#105299

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Yo creo y espero poder ver un ejemplo de la regla de pareto. Un 20% de vacunados va a eliminar el 80% de los hospitalizados.
#105300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Powell, botón verde media hora antes del cierre, Ok?
#105301

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

vigila a Israel que tienen al 30% vacunados, a ver lo que pasa el proximo mes donde alcancen ese 30% la inmunidad. 

Pero para mayor precission miraria UK, que son muchos mas millones de personas y ya llevan mas del 10% de los vacunados.., y alli las noticias serian mas dificiles de encubrir..., 

En 2-3 meses, veremos que sucede en un pais donde se ha vacunado a mas del 20% de la poblacion mas vulnerable.. y 2-3 meses pasan volando

Yo si tengo que apostar, diria que si se vacuna de verdad 33% de la poblacion siendo ese 33% todas las personas desde el mas mayor hasta abajo donde de la tabla llegar, diria que descenderia el 90% de la presion hospitalria, sin ni si quiera llegar al 50%. . 
#105302

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

Creo que se equivoca. El que suele decidir eso no es un medico sino un politico
#105303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día no sé si fue @argentino quién decía que había hablado con Magallanes y le habían comentado que no tenían intención de bajar las comisiones.

Bestinver me comentó lo mismo recientemente ya que sacan pecho de sus resultados frente a las gestoras que las bajan. Así, tal cual, sacan pecho. Hombre, pues no lo han hecho mal del todo, pero sacar pecho con un 2% - 3% de rentabilidad anualizada en los últimos tiempos, cómo que tampoco es plan cobrando casi un 2% anual.

En AZ a ver que nos cuentan aunque ya dijeron el año pasado que estaban mirando lo de las clases de comisiones.

Algunos se van a encontrar con la cruda realidad no tardando mucho. Estoy por vender mi fondo en Bestinver y comprar más Berkshire al "0%" de comisiones. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ponemos a parir el sector #tanker pero viendo lo que acaba de pasar en muchas de estas cotizadas americanas.... Uff... Me quedo con los piratas antes que con los wallstreetboys....

GameStop de 60 a 140 y vuelta a 60 en menos de 4 horas. Y así varias... Alguien puede explicármelo??? 

Mientras tanto los tanker como se esperaba... Caída libre... Yo creo que de aquí al verano hay que tomar posiciones si creéis las tesis de escasez de barcos (hoy las tasas de transporte de mercancías han subido un 300% los rates por que no hay barcos).  Tomar posiciones antes de que suban dividendos. 

Iba a entrar con 500 acciones a euronav. Se ha puesto en 6,5.. pero con este panorama me espero al menos que haga mínimos en 6,2.... A ver. Tnk también está cerca de los 10... Aunque en todo el sector se ven precios interesantes... Ahora mismo nadie mira para ellas y voy a dejarlas sangrar, prefiero el riesgo de los tanker en estos precios...que los puntos locos de los robinhood... O la FED o quien esté haciendo el imbécil.

No voy hablar de un X6 el próximo año... Pero en 2 o 3 años le haré mínimo un X2... Y eso es una rentabilidad más que aceptable por año y sin lloros cuando reviente todo. 




Se habla de...