Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.927 / 18.914
#103409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abro el melón y a ver por donde sale:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, a ver si hago memoria, ¿a quién me recuerda a mi eso de gestores arrogantes y que quieran proteger su valiosa propiedad intelectual?

https://youtu.be/NTIypFzbKXE?t=5188

Olé tu papo Blanca:

https://youtu.be/NTIypFzbKXE?t=5221

La cartera le pertenece al inversor que es donde tiene sus duros

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hablado con magallanes y no piensan bajar las comisiones. Dicen que soportan la mayoria de los gastos que genera el fondo para que no repercuten en el cliente. Que lo que cobran les parece adecuado.
#103412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto , la cosa no va nada mal comparado con otros balue así que....es un P.Schez aguantan el tipo y surfean la ola, primero con el bluff de paco se incorpora para atraer capital , después un poco de resultados , luego abogamos por la paciencia,y ahora recuperación...
Serán 10 años muy bien aprovechados
Hay mucha inelasticidad rentabilidad /flujos 
#103413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el momento les doy la bendición de la duda ya que tanto el European cómo el Iberian tienen 3 estrellas morningstar y baten al índice.

Yo creo que se van a ver obligados a bajarlas. A poco que Pagamés remonte la disyuntiva será pagar un 1% o un 1,75%. No te cuento ya si fallan y el performance se les va al cuerno.

Ayer estuve investigando y llegué hasta la SICAV de la familia de Blanca.

https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/trimestral-soixa.pdf

Salvo que no sepa interpretarlo la propia SICAV de Magallanes tiene más invertido en Cobas que en si misma.



Entiendo no obstante que el grueso lo tienen directamente en las acciones que también compra Magallanes pero no directamente en Magallanes. ¿Será para no pagar comisiones? Me flipar en colores o me no entender.

Por cierto:

Yo he hablado con magallanes y no piensan bajar las comisiones. Dicen que soportan la mayoria de los gastos que genera el fondo para que no repercuten en el cliente. Que lo que cobran les parece adecuado.
Un poquito de por favor...Que ya hemos visto por aquí las cuentas de la/s gestora/s y sabemos los montantes de salarios, dividendos, beneficios, etc. Si Paquiño las puede bajar, Magallanes, que gestionará más o menos lo mismo que Cobas, también puede.

Ellos sabrán, cuanto más altas sean las comisiones menos comprensivos van a ser los clientes con un performance malo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se fusionan Neinor y Quabit con una ecuación de canje de 1/25,9 

A ese precio si se aprueba el Cobas Iberia aunque recuperaría una parte de lo invertido saldría con bastantes pérdidas de esta posición. Veremos si Paramés pasa por el aro o tendremos nuevo caso Arytza
#103415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que vende Quabit y lo que vende la bollera que se compre las dos y montamos una cadena de hamburgueserías. Paquito´s Burguers. El Happy Meal  traerá un dinosaurio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veremos golar en 15 con este frio?
Se habla de...