Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.926 / 18.913
#103401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con esradio, ahora que tienen, un Mad Money radiofónico? No me lo recomiende a no ser que sea realmente bueno. Un domingo a las 14.00 normalmente suelo estar “tomando el vermú” que suele decirse, cosa seria.
Supongo que lo sabrá, pero por si acaso le recuerdo que precisamente “bolita de azufre” no es cosecha de Federico, sino fuego amigo del partido, ya sabe...
D. Pantuflo dejaba pelearse a unas y otras mientras no le molestasen mucho y no trascendiera a los medios (bolita ya se encargó de tener el favor y el respeto de los medios, cierto?). En fin, creo que todos y todas, incluido el gran traidor, están todos ya bien colocaditos en su etapa post-populi y nosotros con estos pelos. 
#103402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se lo puedo recomendar, porque aunque sé que existe el programa, no lo escucho. Sobre lo de la autoría de “bolita de azufre”, “Tancredo”, etc ; hay más de una tesis, lo cual no es raro si se piensa que hasta el invento del teléfono se atribuye a más de una persona.
#103403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el tabaco a estos precios no lo veo ni para jugarle como a un bono de rendimiento medio. 
Cogerse a Total de las grandes integradas no lo entiendo (a no ser que tengan ya las buenas, las grandes, que lo desconozco). Lo de CNQ no lo entiendo. 
Kinepolis no sé qué decirte. Ahora la gente ve series en el móvil en el metro, se busca la inmediatez, facilidad, conectividad...
La otra canadiense de las royalties esa puede que sea negocio, lo desconozco. 
Como ve hablo un poco por boca de ganso, pero vamos, es como si pagas en una boda por un DJ de altos vuelos y te pone “siete cascabeles tiene mi caballo” y “sopa de Caracol”.
Consol ya he dicho que no es santo de mi devoción pero por lo menos demuestra algo de clase, no sé si me explico. 
#103404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde ha visto eso? ¿De dónde sale esa información?

Gracias.
#103405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ve hablo un poco por boca de ganso, pero vamos, es como si pagas en una boda por un DJ de altos vuelos y te pone “siete cascabeles tiene mi caballo” y “sopa de Caracol”.
No he podido no reirme.

Le contaré que tengo en mente concetrar la cartera ya que sino no hay Dios que consiga el objetivo de retirarme de la actividad por cuenta ajena entre 2025 y 2030.

Llevo unos días tentado de vender el Magallanes Microcaps pero estoy pensándomelo.

Fondo caro (2% de comisión) pero por lo menos las empresas no son facilmente contratables (al menos con los Broker que yo trabajo a día de hoy: ING y Openbank). Así que le estoy dando una vuelta a las empresas que tiene el fondo y estoy entre cargarmelo o llevarme ahí la parte que tengo en el Magallanes European.

¿Qué le parece este fondo? Puede si quiere responderme por privado por no off-topiquear esto.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YPKM&tab=3


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los planes de pensiones,  en dunas capital se pueden ver, no llevan las mismas empresas ni los pesos son proporcionales entre los dos planes que tienen. 
#103408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es un debate que comenté tiempo atrás.

Lo lógico y normal, diría yo, es que el plan de pensiones de renta variable cada gestora (caso de haber sólo uno) fuese una copia del mejor de sus fondos. En Bestinver del Bestinfond (cómo ocurre) y en Cobas del Cobas Selección (cómo también ocurre).

En AZValor, al menos lo que se ve en Morningstar, no coincide su PP con su fondo Internacional que teóricamente debe ser el mejor de todos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...