Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.148 / 18.916
#105177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

empieza la fiesta, Robinhoods versus Suits: $GME



la segunda batalla de los Robinhoods es $AMC (+20% en Pre-market). Un puto festival de opciones, derivados, volumen...


#105178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y BB también viene fuerte. Ya uno no sabe si comprar calls 🤣 
#105179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El empresario jeta no?, Tú  deja de pagar iva, cotizaciones sociales y demás, ya verás que rápido te echan mano. 
Que me digas que tienes más facilidad para cometer una estafa sí,  pero cada uno decide cómo quiere vivir, y que le consideren en su vida. 

#105180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto va acabar muy mal. 
#105181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy mirando puts, pero la verdad, dan ganas de hacer una especie de arbitraje.
#105182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo claro que en el momento que haga algo, ya sean cortos o largos, va a pasar lo contrario.

Igual es más productivo para los que llevan tk intentar explicar la tesis en WB
#105183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

broker ...
- Yo respeto a los empresarios  que lo son de verdad los que ven en el horizonte  no los que son de chanchulleros  , por que  lo vivi en casa   en el sector transporte   en los años que el diesel subia cada semana 5 pts   y se pedian creditos cada 5 años para renovar  flota  con intereses hasta del  18% , y los portes  en vez de  subir bajaban  y se aplazaban los pagos del porte con un talon de  hasta de 6 meses .....   cuando oye mi padre a como estan los tipos ahora le brillan los ojos y mas viendo la situacion de la empresa de la que fue socio  lo remata con 
-aquello si que era duro- ahora son choferes...
Se habla de...