Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.300 / 18.916
#10394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buena compra, TGP a finales 2019/principios 2020 es un 50% matemático, viendo los cash flows futuros, es sota-caballo-rey. Es la más fácil de analizar de todas.Aunque le va a costar arrancar. Tiene como catalizador, subir los dividendos, y que entren todos los high-yield funds.

 

#10395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis me gusta mucho, porque como dices es sencilla, es como comprar un bono al 15-20% (puede que más).

Otra a la que veo recorrido es a TOO, le va a costar arrancar, pero el cambio de CFO y la reestructuración de la deuda son signo de que Brookfield, ya está metiendo mano ahí dentro, a poco que se pongan un poco serios es muy factible que en un par de años se vaya a 4$, incluso más. Tienen todos los mimbres para hacer de TOO, una nueva KNOP.

#10396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena compra new gold. El único miedo que le tengo es una ampliación de capital por su deuda. Pero a 5-10 años puede ser un pelotazo.

#10397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo NGD y EGO, realmente voy manteniendo un porcentaje de mi inversión total en Oro, y me cuesta horrores porque no soy nada fan.

#10398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es decir, que las manos fuertes compran antes de que tu orden llege a mercado, y una vez has comprado ellos venden no ?

es decir, esta a 2.50 lanza la orden, compran sube a 2.51 compras a 2.51 sube a 2.52 y venden, y baja 2.51 ? 

o como va eso de la alta frecuencia de trading. 

#10399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

google: "alta frecuencia bolsa" (11.000.000 resultados).

#10400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del timing tio, yo compre hace medio año en cobas y llevo un 7-10% de rentabilidad despues de comisión.., tampoco estoy para quejarme mucho, no e slo mismo que llevar año y medio y llevar solo un 7%.. 

puedes quejarte cuando pasen 5 años. en su folleto pone que en 5 años nada. 

De hecho, lo mejor es mirar el fondo cada 6 meses o cada año y sacar conclusiones dentro de 5 veces o 10 veces que lo veas. 

 

A la hora de reinvertir, leo por aqui que tienen liquidez para una bajada.., lo mejor es algo parecido a lo que dijo Lynch con el S&P cada 1 de enero (yo recomiendo 1 de noviembre) meter dinero al fondo. 

y por cada caida del 10% del fondo, incrementar la posicion, si cae un 20%, incrementas en -10% y otra vez en -20% no esperes un -30% ni un -20% cada -10% metes dinero. 

el resultado es batir al mercado en igualdad de condiciones sin predicir el futuro de ningun tipo. 

Se habla de...